Periferico .::El Playstation Eye:..

Conversación publicada en el foro Multimedia

gratis no son, lo que tienes gratis es el eye creator, que sirve para hacer fotos y videos y luego los puedes editar, juegos hay unos cuantos, pero no son gratis amigo, yo me compré uno el otro dia y hombre.... pa pasar un ratillo ta bien, pero no es nada del otro mundo.
También ahora estan sacando juegos que son compatibles con la camara, ejemplo burnout, ke al sacarte el carnet de principiante te hace una foto, y desde aqui imaginate lo que puede llegar....
saludos.

gratis no son, lo que tienes gratis es el eye creator, que sirve para hacer fotos y videos y luego los puedes editar, juegos hay unos cuantos, pero no son gratis amigo, yo me compré uno el otro dia y hombre.... pa pasar un ratillo ta bien, pero no es nada del otro mundo.
También ahora estan sacando juegos que son compatibles con la camara, ejemplo burnout, ke al sacarte el carnet de principiante te hace una foto, y desde aqui imaginate lo que puede llegar....
saludos.

Iniciado por chalekito Ver Mensaje
o que lastima, yo pensaba comprarmelo, grax

Esta es una pregunta sobre periféricos, y como tal va en "periféricos". Un poco de ojo, por favor.

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

que es un periferico? pss a mi me aprecio que general era un buen lugar para hablar sobre una herrmienta para el ps3, enserio penalisan por todo, ants de penalisar avisen o algo o muevanlo, tranquilos y gracias, que jugos tienes? haber cunado hechamos alguna partida de cod4 o motorstorm o fifa08
--- [ Añadido ] -----

saludos.

Iniciado por chalekito Ver Mensaje
gracias que mal que no t regalan juegos, no hay demos gratis para el playstation eye?

que es un periferico? pss a mi me aprecio que general era un buen lugar para hablar sobre una herrmienta para el ps3, enserio penalisan por todo, ants de penalisar avisen o algo o muevanlo, tranquilos y gracias, que jugos tienes? haber cunado hechamos alguna partida de cod4 o motorstorm o fifa08
--- [ Añadido ] -----

gracias que mal que no t regalan juegos, no hay demos gratis para el playstation eye?

Iniciado por CHEMA007 Ver Mensaje
Un periferico, es un mando, una camara, un teclado.......
Y aqui no se penaliza por todo, solo por lo que esta MAL hecho. Ademas no te han penalizado, pides que te lo muevan antes de penalizar, y eso es lo quen ha hecho.

Por cierto, cuida tu ortografia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn