Periferico .::El Playstation Eye:..

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Que se puede ahcer con esto, los juegos que se pueden jugar con el playstation eye de esos que son como minijuegos o juegos basicos son gratis despues de que se compra el plastation eye? grax
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pero el se refiere a los juegos ese de la eye que vienen en la store, pone que son gratis, si se refiere a eoy entonces rectifico xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Los juegos de la Store son como los minijuegos del EyeToy Play (PS2) pero en separado.

Por cierto, ¿no os parece algo pesada Adberta?
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
gratis no son, lo que tienes gratis es el eye creator, que sirve para hacer fotos y videos y luego los puedes editar, juegos hay unos cuantos, pero no son gratis amigo, yo me compré uno el otro dia y hombre.... pa pasar un ratillo ta bien, pero no es nada del otro mundo.
También ahora estan sacando juegos que son compatibles con la camara, ejemplo burnout, ke al sacarte el carnet de principiante te hace una foto, y desde aqui imaginate lo que puede llegar....
saludos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
grax

gratis no son, lo que tienes gratis es el eye creator, que sirve para hacer fotos y videos y luego los puedes editar, juegos hay unos cuantos, pero no son gratis amigo, yo me compré uno el otro dia y hombre.... pa pasar un ratillo ta bien, pero no es nada del otro mundo.
También ahora estan sacando juegos que son compatibles con la camara, ejemplo burnout, ke al sacarte el carnet de principiante te hace una foto, y desde aqui imaginate lo que puede llegar....
saludos.
o que lastima, yo pensaba comprarmelo, grax
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta es una pregunta sobre periféricos, y como tal va en "periféricos". Un poco de ojo, por favor.

Saludos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Esta es una pregunta sobre periféricos, y como tal va en "periféricos". Un poco de ojo, por favor.

Saludos.

que es un periferico? pss a mi me aprecio que general era un buen lugar para hablar sobre una herrmienta para el ps3, enserio penalisan por todo, ants de penalisar avisen o algo o muevanlo, tranquilos y gracias, que jugos tienes? haber cunado hechamos alguna partida de cod4 o motorstorm o fifa08
--- [ Añadido ] -----
gratis no son, lo que tienes gratis es el eye creator, que sirve para hacer fotos y videos y luego los puedes editar, juegos hay unos cuantos, pero no son gratis amigo, yo me compré uno el otro dia y hombre.... pa pasar un ratillo ta bien, pero no es nada del otro mundo.
También ahora estan sacando juegos que son compatibles con la camara, ejemplo burnout, ke al sacarte el carnet de principiante te hace una foto, y desde aqui imaginate lo que puede llegar....
saludos.
gracias que mal que no t regalan juegos, no hay demos gratis para el playstation eye?
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que es un periferico? pss a mi me aprecio que general era un buen lugar para hablar sobre una herrmienta para el ps3, enserio penalisan por todo, ants de penalisar avisen o algo o muevanlo, tranquilos y gracias, que jugos tienes? haber cunado hechamos alguna partida de cod4 o motorstorm o fifa08
--- [ Añadido ] -----


gracias que mal que no t regalan juegos, no hay demos gratis para el playstation eye?
Un periferico, es un mando, una camara, un teclado.......
Y aqui no se penaliza por todo, solo por lo que esta MAL hecho. Ademas no te han penalizado, pides que te lo muevan antes de penalizar, y eso es lo quen ha hecho.

Por cierto, cuida tu ortografia.
 
Superior