Televisor que os parece esta tele??

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
bueno pues tenia una sony bravía full hd x2000 pero se me jodio bueno me la arreglaron pero no me fió ni un pelo y la he vendido y me quiero pillar otra.

e estado buscando y e encontrado esta http://www.quesabesde.com/televisor-plasma-loewe-individual-40-compose-full-hd+,2927.html
por lo que parece es lo mejor que hay en el mercado el no tiene convertidor de digital a analógica es totalmente digital el sonido los circuitos son yamaha y los altavoces bosse bueno el precio 4000 euros pero como mi novia le mola esta tele pues le da igual el precio xD espero opiniones
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy bién

La tv esta wapa pero te cuento, hay una oferta en el media mark de una panasonic wapa de 42" por 800€....
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Me parece a mi que lo que no kiere comprarse es otra sony. nO? bueno la tele esta guapisima pero es mucho lo ke vale. mira a ver la philips esa que se encienden la luces por los lados y por detras es full hd y esta que se sale en 42 " y mas barata que esa. yo la he visto y es un pasote.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Me parece a mi que lo que no kiere comprarse es otra sony. nO? bueno la tele esta guapisima pero es mucho lo ke vale. mira a ver la philips esa que se encienden la luces por los lados y por detras es full hd y esta que se sale en 42 " y mas barata que esa. yo la he visto y es un pasote.
Esa me la puso al lado de la loewe la philips se ve de muerte pero la loewe tiene mas definición palabras textuales del vendedor "si esta philips es un BMW la loewe es un Rolls Royce" xD weno lo de la sony prefiero no decir na ya tuve la x2000 que se ve muy bien aunque la philips la parte pero no me voy a comprar mas sony jeejjej
 
Superior