Televisor mi tele

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
tengo una pantalla de 42" es una retroproyectada de esas, con tres tubos de imagen, bien pues la duda es que tiene entreda por componentes y claro tengo la play con ese cable el rollo es que cuando la configuro para esa salida de video
no es capaz de darme una resolucion mayor a la estandar que creo que son 576 o algo asi, entonces pa que la entrada por componentes:douh::douh:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
tengo una pantalla de 42" es una retroproyectada de esas, con tres tubos de imagen, bien pues la duda es que tiene entreda por componentes y claro tengo la play con ese cable el rollo es que cuando la configuro para esa salida de video
no es capaz de darme una resolucion mayor a la estandar que creo que son 576 o algo asi, entonces pa que la entrada por componentes:douh::douh:
Sólo tendrás una resolución mayor si:
- Tu tele posee una resolución más alta
- Conectas la PS3 con HDMI de la tele con un cable HDMI.

Si no se cumplen ambos requisitos, no pasará de 576i.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
no tiene entrada HDMI y en la configuracion de la resolucion de la play se me quedan la pantalla en azul en cualquiera que quiera poner solo se ve en la estandar, vale lo entiendo por ser de tubo y eso lo que no entiendo es pa que? la entrada por componentes
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
no tiene entrada HDMI y en la configuracion de la resolucion de la play se me quedan la pantalla en azul en cualquiera que quiera poner solo se ve en la estandar, vale lo entiendo por ser de tubo y eso lo que no entiendo es pa que? la entrada por componentes
Si la enchufas a trqaves de Euroconector la PS3 por ejemplo y quieres poner un DVD aparte, puedes conectarlo por la entrada por componentes.

Para enchufar más de un aparato a la vez, si no imaginate tener que cambiarlo cada dos por tres.

Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
muchas gracias aunque pa eso tres entradas de euroconectores pero lo entiendo, lo unico que me queda es darle coba a la mujer para cambiar la tele aunque me costo un paston
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
muchas gracias aunque pa eso tres entradas de euroconectores pero lo entiendo, lo unico que me queda es darle coba a la mujer para cambiar la tele aunque me costo un paston
Imaginate que es un disco duro de esos que hay para conectarlos a una tele que no tiene opción de ponerlo por Euroconector porque el cable que viene es el clásico amarillo rojo blanco.

Sería un poco fastidio tener que comprar un adaptador.

Saludos y suerte con convencer a la parienta... :jeje:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
te va a tocar comprar un adaptador de hdmi a otros formatos como el dvi o componentes, en este caso te hace falta la entrada por componentes de video, pero el audio lo tendras que sacar de otra forma.

espero que encuentres el adaptador.

un saludo!
 
Superior