Periferico Playstation eye? ya no...

A

aron_linares

Quien quiere pagar 40€ por una camara con micro? nadie, nadie que tenga el singstars y el eyetoy.

¿Playstation eye?


¿Quienes son sus sustitutos?



SON MAS CAROS?
ni mucho menos.

SE VENDEN TODAVIA?
pues claro aunque son mas baratos en ebay
si tenen suerte se compran el eye toy, el primero de todos que no costara nada y encima te trae la camara.
y los micros, se compra el juego mas barato que haya con micros o solo los micros.

tambien se pueden comprar por ebay y muy baratos.[ 5€ el eyetoy] y [10€ el singstars] eye toy micros singstars=15'algo€, pseye=40€ timo= 24'algo€]

yo tengo los micros y el eye toy y sirven igual. yo no los tuve que comprar ya que el eye toy fue un regalo de 2004/2005 y el signstars los trajo mi hermana:trofeo:

PD: yo os e dicho lo que os ahorrais, si quereis tener un periferico de nueva generacion como el pseye pues alla vosotros, pero os ahorrais 24/25 eurazos...

saludos
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo tengo la camara de nueva generacion y me gusta mas que la vieja que quieres que te diga xDDD le da 100 patadas a la antigua los micros son los mismos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues a mi me da igual, por que a mi la PSEye me la ha regalado mi padre:D:trofeo::eek:lee:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Hay mucha diferencias entre las camaras? Es que la verdad que gastarme esa pasta por la camara nueva...si no hay mucha diferencia por la mitad de precio me llevo una camara y un juego.
 
A

aron_linares

la verdad creo que tiene mas "graficos" o no se porque si la sacan nueva sera por algo xDD vamos creo yo..

saludos
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ahora sera lo mismo los micros del singstar que son mas grande que la 1º xbox y la camara de cuando mi tatarabuelo jugaba a la psx que la nueva playstation eye xD ale ves, y no intentes engañar a la gente, que esas dos chorradas no son nada mas que trastos. xD
 
A

aron_linares

Ahora sera lo mismo los micros del singstar que son mas grande que la 1º xbox y la camara de cuando mi tatarabuelo jugaba a la psx que la nueva playstation eye xD ale ves, y no intentes engañar a la gente, que esas dos chorradas no son nada mas que trastos. xD
si pues gracias a esos trastos puedo verme en la ps3 y hablar gratis sin haber pagado yo nada....
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pos yo la tengo y estoy maravillado con ella... ¿ alguien sabe si hay algun programa para poder instalar la camara en el pc ?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Sin haber pagado nada??? donde los regalan?? jaja =P. Bueno yo antes de comprarme los micros y la camara antigua me gasto un poquito mas en el ps eye. Es como decir que a la ps3 tambien se puede jugar con los mandos de ps2 y que le den a los sixasis no se...
 
A

aron_linares

Pos yo la tengo y estoy maravillado con ella... ¿ alguien sabe si hay algun programa para poder instalar la camara en el pc ?
yo lo que quiero saber es como se pone la camara de la ps2 en el ordenador que ya lo he intentado muchas veces y alfinal nada. en el pc? no se conectala y haber que te pasa.

saludos
 
Superior