¿Que es el HD?

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Estoy algo informado acerca de lo que es el HD asi que no piensen que soy un completo ignorante

mi pregunta es ¿Que diferencia las peliculas normales a las HD? No he tenido el gusto de ver una.

y ¿Que es exactamente el HD?



Un saludo a Adberta
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
HD són las siglas de "High Definition" Y yo tengo una película en blu-ray y canvia mucho a las normales, pero no he visto ninguna peli en dvd en una tele HD.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Feliz año nuevo!!
Mira el HD son las siglas de High Definition, o sea Alta definicion, eso siginifica que una pelicula en HD tiene una definicion impresionante y se ve pero que muy bien, pero claro has de tener una TV con HDReady para poder disfrutar al maximo de estas peliculas y si es FullHD pues mejor que mejor ya que estas TV tienen la mejor resolucion disponible hoy en dia la de 1080p (Progressive Scan).
saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
en pocas palabras, una pelicula o un juego en alta definicion se ven con mas detalles que una normal, se eliminan los bordes con dientes o mordidos y seve mas clara la imagen
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
mira, palabras valen poco, asique haz algo


metete al store, y baja un trailer cualquiera de una pelicula (hay bastantes, piratas del caribe, chaqueta metalica....) y miralo


veras lo que es HD, sin explicaciones vanas. lo mejor es verlo y comparar ;)
 
Superior