Televisor Samsung LE23R86W

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
que tal es la Samsung LE23R86W¿?¿?

estoy pensando en comprarla y me gustaria saber vuestras opiniones...
la estoy mirando en redcoon que tal funcionan¿?


gracias.
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
tio, especifica un poco más en el titulo, pon "que tal es esta Samsung" o algo por el estilo.

Sobre la tele, las Samsung suelen ser muy buenas.

Venga, un saludo ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Esa samsung es la que cuesta 429 € en el redcoon? Yo mire una en el redcoon de 22 " por ese precio, pero no se si sera la misma, porque no se me quedan los nombres largos...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Wenas, yo tengo la misma pero en negra....en 23" tambien....y le pongo un 10! :palmas:

Supongo que eso te servira.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Podrias decir cuanto cuesta en cada sitio (redcoon y media markt), es que yo tenia pensado comprarme alguna de ese tipo pero segun cuanto cueste claro... En el carrefour han puesto una oferta solo apta para navidad, venden un LCD con dvd de 20 " por 269 € (no se la marca, no he llegado ha ver el anuncio, siempre me ha pillado ocupado) Pero si encontrase una tele un poco mas grande y un poco mas cara no me importaria...
Saludos!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
cuanto te sali de €¿?¿? a mi me saldria mas o menos x unos 480€ que te parece¿?

j0j0...Solo eso?

Yo me la compre a finales de junio que acababa de salir al mercado y me costó 649€ :ein:


Asi que por ese precio me compraba hasta 2....con eso te digo todo...

No lo dudes, y compratela! :hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Tiene muy buena pinta por ese precio, y con dos puertos hdmi... lo unico que no me gusta es el color, desentonaria bastante en mi cuarto...
P.d: Gracias por pasar el link
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
holas yo tengo una samsung pero es de 37" full hd y decirte que salen muy buenas y se ven de escandalo,saludos y disfruta de tu compra.
pd:me costo 1200 euros
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La que veo en esa web en negro no es exactamente la mia, la mia es como la tuya...pero lo blanco, en negro y lo granate es metraquilato...y con un led en azul...debajo de donde pone SAMSUNG



PD: La tengo colgada en la pared....me encanta..:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Navegando en busca de teles me encontre con una buena oferta:
Samsung 26 " hd ready por 499 €. Siento no poder poner el link, pero si buscais en la pagina web de menaje del hogar la encontrareis. A mi me parece una buena oferta, ya que por 20 euros mas, te llevas una tele mas grande...
Salu2
 
Superior