Ayuda con manos libres motorola

EduardooAndres

EduardooAndres
Unido
febrero 7, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro y espero pasarlo bien aca!
Tengo un problema...
Me compré un manos libres MOTOROLA HK110 con el fin de escuchar el chat de voz de la PS3 :)
Lo conecté y me resultó todo bien pero SE ESCUCHA DEMASIADO BAJO! no tiene botón de volumen y solo esta con el volumen predeterminado...
Alguien sabe como puedo subirle el volumen a través de la ps3 o algún programá? :(
saludos :)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola buenas, soy nuevo en el foro y espero pasarlo bien aca!
Tengo un problema...
Me compré un manos libres MOTOROLA HK110 con el fin de escuchar el chat de voz de la PS3 :)
Lo conecté y me resultó todo bien pero SE ESCUCHA DEMASIADO BAJO! no tiene botón de volumen y solo esta con el volumen predeterminado...
Alguien sabe como puedo subirle el volumen a través de la ps3 o algún programá? :(
saludos :)
Te lo muevo a la zona multimedia.

Has mirado en las opciones de la ps3, en ajustes, ajustes de accesorios y luego ajustes de dispositivo de audio a ver si desde hay lo puedes configurar?
 

EduardooAndres

EduardooAndres
Unido
febrero 7, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Te lo muevo a la zona multimedia.

Has mirado en las opciones de la ps3, en ajustes, ajustes de accesorios y luego ajustes de dispositivo de audio a ver si desde hay lo puedes configurar?
jaja gracias, no sabia donde publicarlo
Si he revisado todos los ajustes de la ps3 y ninguno puede subir el volumen solo mejorar la voz y eso.. :/

Ojala exista algun programa que aumente el nivel de sonido de los manos libres T-T Es mi unica esperanza creo
 
Superior