Audio Auriculares ps3/ps4/tv inalambricos

Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Hola qué tal? quería preguntaros si existe en el mercado algún auricular inalámbrico que funcione tanto para la PlayStation como para el televisor. He visto algunos modelos que se que funcionan con la PlayStation pero mi pregunta es si también cuando no esté jugando podría usarlos para ver la televisión a través de la conexión de audio óptico o el usb de modo inalambrico, pues algunos también funcionan con cable de 3.5mm. ¿existen este tipo de circulares? Había visto los turtle beach ear force 500p, que tal son? Gracias y salu2
 
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
21
Karma
9
Yo actualmente tengo unos tritton ax180, no son inalambricos pero con las conexiones que trae puedo conectarlo tanto a la tele como a la consola, y con la longitud del cable me da de sobra para ver la television tumbado desde la cama
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ya, si con cable tengo claro que todos los que lleven cable 3,5mm se podrán conectar a la TV lo que yo quiero saber si existe algún modelo inalambrico que funcione tanto con la PlayStation como con la TV en modo inalambrico
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Hola yo tengo los turtle Beach px5, son un pepino, son inalámbrico con 7.1 real por óptica pero para el chat tengo el talkback como el que se usa para xbox pero de ps4, es un cable al mando con controles , ya que Sony por ahora tiene capado el Bluetooth para chat, y los únicos sin un cable son los wireless de Sony que son stereo una guarreria
 
Superior