Error DLNA (2006) en servidor multimedia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Antes de nada Feliz Año nuevo a todos. Pues eso, que siempre estoy conectado con la PS3 a una red que tengo en casa via WIFI y puedo ver las películas, escuchar música, en resumen, todo lo que tengo en el portatil. pero hoy cuando me dispongo a ver una película pues me sale un mensaje de la PS3 diciendome que ha ocurrido un error en el servidor multimedia, error en el protocolo DLNA(2006) y ya no tengo acceso a las carpetas, o se ven las carpetas pero no se cargan los archivos. He reiniciado el portatil varias veces, la PS3 tambien, pero nada, siempre me sale el mismo mensaje. El simbolo del servidor multimedia si está, lo que quiere decir que reconoce la red, pero cuando me voy a meter dentro se queda como pensando y nada. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
que progama usas de servidor multimedia?
Pues tengo el Windows Media Player 9 instalado en el portatil, y hasta ahora me ha funcionado bien. Un saludo.

Por favor, una ayuda, que tenía montao para esta noche un show con una película que he montado con los amigos y si esto sigue así no la vamos a poder ver. Venga, que yo se que sois buenos.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Porque no tratas de actualizarlo al W.M.P 10 u 11 haber si con eso se te arregla!!!
lo he actualizado y nada. he probado con el nero como viene en el tutorial que hay en este foro y me sale lo mismo pero ahora el número entre parentesis es el 2013. Me parece que me quedo esta noche sin el show. Manda huevos! Gracias de todas formas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A mi me pasa algo parecido, ¿Qué clase de router tienes? Es decir: marca, modelo y eso...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
A mi me pasa algo parecido, ¿Qué clase de router tienes? Es decir: marca, modelo y eso...
El speedtouch 3549D3 que da orange cuando te das de alta. Pero el caso que a mi me ha ido siempre bien hasta ahora. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Buenas, podria alguien intentar explicarme como arreglar el siguiente eeror ke me da la ps3, me salta en la pantalla de vez en cuando y me dice: ERROR DE SERVIDOR MULTIMEDIA. ERROR DE PROTOCOLO DLNA (7531). Tengo conexion wiffi con un modem scientiffic atlanta (webStar) EPR 2320.Y ademas luego cuando juego con el pes2008 en red todos los partidos (llevo ya 18) me dan error de conexion a los pocos minutos y se acaban, y encima esque me los dan todos como ganados, como si se hubiera retirado el otro.Espero puedan ayudarme a resolver el problema.Gracias.Roberto
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
1
Karma
1
hola,,,tengo exactamente el mismo problema,,aparte el mismo router,,me podrias decir si lo has solucionado como hacerlo?si es q hay solucion,,gracias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bien..un usuario que ha utilizado un tema anterior para presentar el mismo problema..te doy mis gracias...yo no he tenidoe s eproblema aparte de que tengo un amigo con el router de telefonica de imagenio y conectado al portatil..si googleas un poco puedes que encuentres algo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pues yo tambien tendo ese error ,tanto con el nero Home como con el twersity,y aunque googleado,no he encontrado nada.Tengo Ono y el Wifi que dan ellos.Que puede ser,por el Wifi que no es muy bueno?la play que todavia no han pulido el asunto con el ultimo Firm?Algo del Pc?En este emirado todos los servicios y los tengo bien asi que ni idea!!!!!:ein:
Haber si se os ocurre algo!!!!
Gracias!!!!!!
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
zaragoza
SOLUCION !!!!!!!!!!!!!!

hola chicos despues de devanarme los sesos y bajarme mil programas he encontrado la solucion al tema del DLNA para compartir pelis desde la ps3

es muy facil os teneis que bajar el siguiente programa


ps3mediaserveres superfacil

, agregais la carpeta a compartir y listo

ALELUYAAAAAAA

se que os va a servir , yo lo he probabado y va de puta madre


saludos rostriles!!!:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior