Televisor Television 20'' HD ready

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Tudela, Navarra, España
wenas, estoi buscando una telvision de 20'' para enxufar mi ps3 y qiero alguna oferta baratilla qe no pase mxo d 300 eurs.. ya se que no seran comparables a una sony xo mi econmia no da pa mas :D
wno ps e visto una brimax t2030r como la de otro post qe ai x aqi. y aparte de esa aver si me podeis decir alguna samsung o asi baratillo de oferta entre 19 y 22''

enga gracias tios!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
saludos! pues mira yo tengo una samsung syncmaster 940mw 19" ace un año me costo 399eu supongo ke ahora tara mas barata cuando me la compre se acabaron las unidades era una tele solicitada es hdready tiene para conectar por dvi por componentes euroconector tiene efecto dobly sourroun etc la resolucion 1440x900 ami me va genial i los juegos en alta definicion seven de lujooooooooo puedes buscar en internet este modelo i mirar caracteristicas
--- [ Añadido ] -----
aunque ahora ai teles de todos los gustos i no mui caras yo con la mia voi mas que sobrao en alta definicion es question de que mires modelos i precios saludossss
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Tudela, Navarra, España
gaxias tio xo stoi buscando una con TDT integrado, ya qe me compro tv aunq no sea wena marca qe sea un pko completa :cunao:

salu2

ah y tmbn si viene xa poner d monitor en pc mxo mjor
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
lg 19" monitor tv en carrefour hd ready entradas por componentes, dvi sorportado para ps3, rgb para el ordenador, 1 euroconector, supervideo y rca, no tiene hdmi pero se puede ver en alta definicion por componentes y por dvi 269€, yo la tengo y se ve muy bien tanto por componentes como por dvi se ve genial, y la tv se de cine ah es panoramico 1440:900, te la aconsejo,saludos
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
en el pccity venden una samsung de 20" por 300 euros y tiene hdready hdmi y su resolucion es de 1650 por no se cuantos jeje.

PD:la misma pero de 19" esta algo mas barata jeej.Espero haberte ayudado.Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
la samsung que dice alexroma la fui yo a comprar tambien en carrefour y el vendedor me dijo que no la comprara porque el la tenia y le estaba dando muchos problemas y me aconsejo la lg que te dije antes, ademas la samsung no tiene altavoces incorporados la lg si, solo lo digo porque el vendedor me aviso para que tu mires bien que compras
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo me compré hace unos días la Samsung 2032wm y va perfecta.. hace un reescalado a1080i y te da toda la calidad que te puedes apreciar en una HDReady.. :trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Tudela, Navarra, España
gracias a to2.. creo q me pillare la brimax al final ya que tiene todo lo q qiero y el precio esta muy bien aunq ya se q iwal la calidad no es la misma q la LG o una x el estilo.

alguno tiene un televisor brimax?? sq nunk abia oido ablar de el y qiero tener opiniones

salu2!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Bueno pues que disfrutes de tu pantalla nueva.

PD: yo todavia no tengo ni la ps3 asi que a esperar al dia 6 jeje.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
lg 19" monitor tv en carrefour hd ready entradas por componentes, dvi sorportado para ps3, rgb para el ordenador, 1 euroconector, supervideo y rca, no tiene hdmi pero se puede ver en alta definicion por componentes y por dvi 269€, yo la tengo y se ve muy bien tanto por componentes como por dvi se ve genial, y la tv se de cine ah es panoramico 1440:900, te la aconsejo,saludos
es la tengo y va muy bien y se ve bien en el pc city me parece que cuesta menos i tengo conectado el ordenador y se be delujo te la recomiendo
 

Avispa

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Vi una en el folleto de pc city que estaba perfecta, era una Samsung de 20'', HD READY y HDMI, costaba 249€!!! Yo me pillare esa!!!


Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Tudela, Navarra, España
weno ps ya me comprao una tv! al final me e decidido x la samsung 2032mw. me cmprad tmbn una cable hdmi en el pccity y la verda sq me e qdao cn la boca abierta al ver la resolucion de la ps3 en sta pantalla cn hdmi.

mxas gracias a ls q me abeis aconsejado y fliz año!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
saludos! pues mira yo tengo una samsung syncmaster 940mw 19" ace un año me costo 399eu supongo ke ahora tara mas barata cuando me la compre se acabaron las unidades era una tele solicitada es hdready tiene para conectar por dvi por componentes euroconector tiene efecto dobly sourroun etc la resolucion 1440x900 ami me va genial i los juegos en alta definicion seven de lujooooooooo puedes buscar en internet este modelo i mirar caracteristicas
--- [ Añadido ] -----
aunque ahora ai teles de todos los gustos i no mui caras yo con la mia voi mas que sobrao en alta definicion es question de que mires modelos i precios saludossss
yo tengo esa misma recien comprada en carrefour y cuesta 279€ y en mediamarkt esta la 2032 de 20 pulgadas por 299€
 
Superior