Televisor Television 20'' HD ready (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

lg 19" monitor tv en carrefour hd ready entradas por componentes, dvi sorportado para ps3, rgb para el ordenador, 1 euroconector, supervideo y rca, no tiene hdmi pero se puede ver en alta definicion por componentes y por dvi 269€, yo la tengo y se ve muy bien tanto por componentes como por dvi se ve genial, y la tv se de cine ah es panoramico 1440:900, te la aconsejo,saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
es la tengo y va muy bien y se ve bien en el pc city me parece que cuesta menos y tengo conectado el ordenador y se be delujo te la recomiendo

saludos! pues mira yo tengo una samsung syncmaster 940mw 19" ace un año me costo 399eu supongo ke ahora tara mas barata cuando me la compre se acabaron las unidades era una tele solicitada es hdready tiene para conectar por dvi por componentes euroconector tiene efecto dobly sourroun etc la resolucion 1440x900 ami me va genial y los juegos en alta definicion seven de luooooooo puedes buscar en internet este modelo y mirar caracteristicas
--- [ Añadido ] -----
aunque ahora ai teles de todos los gustos y no mui caras yo con la mia voi mas que sobrao en alta definicion es question de que mires modelos y precios saludossss

Iniciado por maxitunning Ver Mensaje
yo tengo esa misma recien comprada en carrefour y cuesta 279€ y en mediamarkt esta la 2032 de 20 pulgadas por 299€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn