Duda auriculares Andoer PS4.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguien sabe si estos auriculares funcionan con PS4.

http://www.amazon.es/Andoer-Playstation-Bluetooth-auriculares-inal-e1mbricos/dp/B00KVD130W/ref=pd_sim_sbs_63_3?ie=UTF8&dpID=41-NTHu3-DL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160,160_&refRID=1RGGKWW2R94ESFY4TDCP

Se que en un principio no funcionaban pero, ¿y ahora?
--- [ Añadido ] -----
Lo subo a ver si alguien contesta.
--- [ Añadido ] -----
Nadie?????
Son una basura, incomodisimos,yo tuve unos exactos a ese oficial de sony en ps3 y el oido me dolia cuando estaba mucho tiempo con el puesto,yo que tu si no puedes gastarte mucho dinero pillate unos tritton kunai o tritton kama que son mas comodos.
Eso si en ps4 no se si funcionan
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Alguien sabe si estos auriculares funcionan con PS4.

http://www.amazon.es/Andoer-Playstation-Bluetooth-auriculares-inal-e1mbricos/dp/B00KVD130W/ref=pd_sim_sbs_63_3?ie=UTF8&dpID=41-NTHu3-DL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160,160_&refRID=1RGGKWW2R94ESFY4TDCP

Se que en un principio no funcionaban pero, ¿y ahora?
--- [ Añadido ] -----
Lo subo a ver si alguien contesta.
--- [ Añadido ] -----
Nadie?????
No funcionan,los tengo de PS3 y en PS4 no valen.
los detecta pero no se por que no funcionan.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Ya os digo nada de Bluetooth, solo wireless por usb
--- [ Añadido ] -----
Como puse en otro foro tengo unos px5 y tuve que poner un talkback al mando para usar el micrófono
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Menudo coñazo...si me conformo con un mini bluetoth y así no tener el coñazo del cable en medio... Una de las cosas que sin duda no me gustan nada
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Ni eso sirve, está capado para cualquier micro, en la web propia pone solo teclados y ratones, es una mierda tener que poner un cable al mando para hablar
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Ni eso sirve, está capado para cualquier micro, en la web propia pone solo teclados y ratones, es una mierda tener que poner un cable al mando para hablar
No me digas eso....joder...pues a sido una buena cagada... No entiendo la mente pensante para dejarnos así...
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Si es así, el Bluetooth no reconoce micros, tampoco es un incordio el cable al mando de echo lo pongo cuando estoy con los amigos, y lo sigo utilizando el px5 porque lo jugando mucho tiempo sobre todo en shooter y ha nivel competitivo con amigos y unos cascos buenos a los stereo te hacen no morir más de la cuenta
--- [ Añadido ] -----
Y la cabeza pensante lo han echo como Microsoft porque es copiado a ellos para limitar el mercado, antes hasta un manos libres del móvil de Bluetooth de10€ te servian para el chat ahora nada, los reconoce pero no funcionan
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Si es así, el Bluetooth no reconoce micros, tampoco es un incordio el cable al mando de echo lo pongo cuando estoy con los amigos, y lo sigo utilizando el px5 porque lo jugando mucho tiempo sobre todo en shooter y ha nivel competitivo con amigos y unos cascos buenos a los stereo te hacen no morir más de la cuenta
--- [ Añadido ] -----
Y la cabeza pensante lo han echo como Microsoft porque es copiado a ellos para limitar el mercado, antes hasta un manos libres del móvil de Bluetooth de10€ te servian para el chat ahora nada, los reconoce pero no funcionan
Lo único que podido hacer es de momento tener el micro puesto y ponerme mis cascos de tv y poner la salida de audio por tv..acercarme el micro al pecho para que me escuchen bien...

También e visto en aliexpres cascos pero sólo con una orejilla y micro... Pero claro eso valdría?

No tenía ni idea de microsoft no e jugado nunca... Con eso de limitan a que acabe siendo sólo de ps4
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Por clavija cualquier micro, yo ya te digo yo es que juego en las dos plataformas por eso no me pilla de nuevas lo de los cascos al mando lo único que te da pena de tener unos cascos de 300€ y termine poniendo un cable por culpa de sony
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Por clavija cualquier micro, yo ya te digo yo es que juego en las dos plataformas por eso no me pilla de nuevas lo de los cascos al mando lo único que te da pena de tener unos cascos de 300€ y termine poniendo un cable por culpa de sony
Esto vale?
1 unid sobre el oído auricular auriculares para juegos de auriculares para la pc vídeo juego de los videojuegos para Playstation para PS4 con VOL recién llegado
http://s.aliexpress.com/UN7BRVzq
(from AliExpress Android)
 
Superior