Duda sobre auriculares

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenas, quiero comprarme unos auriculares con micrófono y tengo dudas sobre qué tipo es el mejor en general y para el uso que quiero darles.

Quiero unos auriculares que me sirvan para PS4, PC y móvil. Que sean inalámbricos o no me da igual, pero me dan más confianza los que tienen cable. Me puedo gastar más de 50 euros.

Estos son varios de los que he visto:

  • Sony estéreo inalámbricos
  • Turtle Beach X-Wing Pilot (Star Wars)
  • Tritton Kunai
  • Tritton AX180
  • Razer Kraken Pro

Creo que todos esos modelos me sirven para PS4, PC y móvil ... ¿Cuál me recomendáis?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo tengo los ax 180,van muy bien,son muy comodos y no te aprietan en las orejas porque no se apoyan en ellas como otros cascos sino que las cubren y sirve para todo ps3,ps4,movil,pc
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Romex, los sony wireless 2.0 para mi son los mejores, no queria inalambricos por tema de baterias y tal, pero estos tienen para usarse con el usb en PC, PS4 y PS4 y tambien con cable, para PS3, PS4 y PS VITA (ademas de smartphone y tables).

no tienes mas que poner el USB y encender los cascos.


unos 65 con gastos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo también tengo los AX180 y como dicen, son muy cómodos, prácticos y la calidad del sonido es decente. La mayor pega es que no son muy resistentes y pueden dejar de funcionar de un lado con facilidad, en los antiguos modelos de AX180 pasaba casi siempre al año y medio de uso, incluso se llegó a calificar a Tritton de usar la obsolescencia programada con estos cascos. Yo cambié los antiguos por unos nuevos gracias a la garantía, y de momento no tengo ninguna queja, pero no descarto que acaben jodiéndose de un día para otro.

Pon en google "ax180 obsolescencia programada" y verás a lo que me refiero.

Para mí, el AX180 es el mejor exceptuando este tema. Como alternativa me pillaría los de Sony.
 
Superior