Auriculares ps4

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Alguien me puede recomendar unos auriculares para ps4?marcas etc.....quiero aprovechar el black friday de amazon
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguien me puede recomendar unos auriculares para ps4?marcas etc.....quiero aprovechar el black friday de amazon
hay varios y buenos los tritton ax 180,los tritton swarm y los gold wireless stereo el primero lleva cable y los otros dos no,son bluetooth
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias por tu respuesta,¿con cualquiera de esos ya voy sobrado no?no entiendo mucho del tema
Si,cualquiera de esos tres son buenos y de calidad yo tengo los ax 180 y van genial y de precio el mas caro es el tritton swarm,luego los gold wireless stereo 2,0 y el mas barato los tritton ax 180 y luego si prefieres inalambricos o inalambricos
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Si,cualquiera de esos tres son buenos y de calidad yo tengo los ax 180 y van genial y de precio el mas caro es el tritton swarm,luego los gold wireless stereo 2,0 y el mas barato los tritton ax 180 y luego si prefieres inalambricos o inalambricos
Pero tienen micro?,los tritton swarm me gustan pero no veo micro por ninguna parte
 
Superior