Duda cascos ps4 octubre 2015

Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Hola buenas! estoy leyendo reviews y reviews y nada... asi que ya os escribo a ver que me recomendais
porque me estoy volviendo loco de tanto mirar cascos...
estos son algunos de los que he ido mirando

Genius cavimanus 7.1
estos he leido buenas criticas pero a saber...

nox krom s7ven 7.1
de estos lo que he leido en pccomponentes pero no me dejan nada claro...

logitech g430
estos me parecen majos pero no se si el 7.1 funcionaba en la ps4...creo que no

Sony Wireless stereo ps3/ps4...
estos lo mismo muy buenas criticas pero un poco caros quizás y me gustaría que fueran con cable, aunque tengo entendido que
se pueden usar cargando o conectados al mando la verdad que ni idea...

sony wirelles stereo headset ps3
estos no se si son compatibles con ps4, pone que si y aunque sean sin cable no tienen mala pinta
y he puesto estos porque son asi los que mas he mirado y mas dudas me causan,los quiero para jugar al battlefield, cod y cosas así
asi que lo que me molaría es que se oigan los pasos y etc, que sean con cable aunque estoy abierto a que no.Quizás estoy equivocado con el tipo de cascos que busco,pero es que realmente no tengo ni idea y me estoy volviendo loco de leer miles post y etc >< asi que os agradecere en el alma un poco de luz :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si te gustan con cable comprate los tritton ax 180,yo los tengo,sirven para ps3,ps4,pc,ps vita,moviles,tablets no son muy caros y la calidad del sonido es bastante buena y son circamaurales,o sea que te envuelven las orejas asi en sesiones de juego largas no te molestaran en absoluto,yo tengo gafas y juego muchas horas de seguido y son comodisimos
 
Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
6
Karma
0
si te gustan con cable comprate los tritton ax 180,yo los tengo,sirven para ps3,ps4,pc,ps vita,moviles,tablets no son muy caros y la calidad del sonido es bastante buena y son circamaurales,o sea que te envuelven las orejas asi en sesiones de juego largas no te molestaran en absoluto,yo tengo gafas y juego muchas horas de seguido y son comodisimos

Los estuve viendo y tienen muy buena pinta lo que igual se me van un poco de precio :( los tiene un colega a ver si me paso por su casa y así los pruebo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Los estuve viendo y tienen muy buena pinta lo que igual se me van un poco de precio :( los tiene un colega a ver si me paso por su casa y así los pruebo
Si puedes esperar compralos en un dia sin iva en un media markt,fnac o corte ingles,ya te digo son comodos y estoy encantado con ellos
 

Rot

Unido
octubre 14, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Para cascos yo me pillé una oferta de beyerdynamic DT660 y estoy encantado. Son cerrados, aislan genial y muy cómodos.
 
Superior