Televisor ¿Merece la pena una HD 20"?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues mirar tengo una Lcd de 15" plana pero de tubo y estoy pensand en una Sansung 20" HDready (Se q hay mejores..pero las pelas..) querria saber si se notara la diferencia ya q me han dicho q con tan pocas plgadas no se notara, y no tengo espacio para mas.

Siempre he pedido en este foro q me enseñeis imagenes vuestras en HD y sin este..solo tube respues con un montage de ESDLA sin y con HD,si alguien se atreve .esete es el post adeacuado seria de agradecer

Gracias a todos por las respuestas(si las hay)

Pues mirar tengo una Lcd de 15" plana pero de tubo y estoy pensand en una Sansung 20" HDready (Se q hay mejores..pero las pelas..) querria saber si se notara la diferencia ya q me han dicho q con tan pocas plgadas no se notara, y no tengo espacio para mas.

Siempre he pedido en este foro q me enseñeis imagenes vuestras en D y sin este..solo tube respues con un montage de ESDLA sin y con HD,si alguien se atreve .esete es el post adeacuado seria de agradecer

Gracias a todos por las respuestas(si las hay)

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
Yo tengo una samsung de 20 pulgadas y te la recomeindo ^^ se nota la diferencia aunque no sea tang rande como otras, no dudes y si peudes pillate una tele de HD aunque sea de estas pulgadas

yo tengo la sony de 20", se sale, no te lo pienses, ademas una resolucion asi en un televisor mas pequeño que una de 32, tambien se nota, tirate pero ya, sin pensartelo.

Iniciado por Glabrezu Ver Mensaje
Si el dinero fuera mio ya tendria 2 xD ,todavi tengo q convencer a mi padre de q me la compre y q se quede la de tubo mi hermana,pero me dice q me basta con la q tengo xDD a ver si le convenzo,la de Sony esta en unos 500€,vamos unPS3 de 40g los de sony tenian q haber dicho q la PS3 te costaria 1.000€ para dar su maximo disfrute, o te podian regalar una con la consola xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn