Televisor ¿Merece la pena una HD 20"?

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues mirar tengo una Lcd de 15" plana pero de tubo y estoy pensand en una Sansung 20" HDready (Se q hay mejores..pero las pelas..) querria saber si se notara la diferencia ya q me han dicho q con tan pocas plgadas no se notara, y no tengo espacio para mas.

Siempre he pedido en este foro q me enseñeis imagenes vuestras en HD y sin este..solo tube respues con un montage de ESDLA sin y con HD,si alguien se atreve .esete es el post adeacuado :cunao: seria de agradecer

Gracias a todos por las respuestas(si las hay)
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues mirar tengo una Lcd de 15" plana pero de tubo y estoy pensand en una Sansung 20" HDready (Se q hay mejores..pero las pelas..) querria saber si se notara la diferencia ya q me han dicho q con tan pocas plgadas no se notara, y no tengo espacio para mas.

Siempre he pedido en este foro q me enseñeis imagenes vuestras en D y sin este..solo tube respues con un montage de ESDLA sin y con HD,si alguien se atreve .esete es el post adeacuado :cunao: seria de agradecer

Gracias a todos por las respuestas(si las hay)
Yo tengo una samsung de 20 pulgadas y te la recomeindo ^^ se nota la diferencia aunque no sea tang rande como otras, no dudes y si peudes pillate una tele de HD aunque sea de estas pulgadas
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo creo que sí te merece la pena.La diferencia,está claro que si que se va a notar,aunque no sea tanta.Y encima si me dices que no te cabe nada más grande,eso quiere decir que en un futuro tampoco te podrías pillar nada de 26 o más entonces yo si te la recomendaría.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo tengo una HD de 19 y la utilizo para el PC y para la PS3 y la verda que la calidad de imagen es flipante.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
La HD es la diferencia, una vez la pruebes, aunque sea en 20" ya no podras volver atras, ni arrepentirte (te lo digo x experiencia, juego a 720p en 20"), y es infinitamente mejor que 20" a 576i
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
yo tengo la sony de 20", se sale, no te lo pienses, ademas una resolucion asi en un televisor mas pequeño que una de 32, tambien se nota, tirate pero ya, sin pensartelo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
yo tengo la sony de 20", se sale, no te lo pienses, ademas una resolucion asi en un televisor mas pequeño que una de 32, tambien se nota, tirate pero ya, sin pensartelo.
Si el dinero fuera mio ya tendria 2 xD ,todavi tengo q convencer a mi padre de q me la compre y q se quede la de tubo mi hermana,pero me dice q me basta con la q tengo xDD a ver si le convenzo,la de Sony esta en unos 500€,vamos unPS3 de 40g los de sony tenian q haber dicho q la PS3 te costaria 1.000€ para dar su maximo disfrute, o te podian regalar una con la consola xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo tengo la Samsung 2032wm de 20" por 300€ llevo apenas unos días con ella y es flipante.. me encanta y me alegro mucho de verla comprado!! :trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Antes que la Samsung te recomindo la LG esta al mismo precio y tiene mas contraste y mas brillo en PCCity estan las 2 pidele a algun tio que te haga la comparativa :) suerte i respecto a lo del HD la diferencia es brutal un saludo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tengo la Samsung 2032wm de 20" por 300€ llevo apenas unos días con ella y es flipante.. me encanta y me alegro mucho de verla comprado!! :trofeo::trofeo:
esa es la que tengo yo y la verdad es que se ve de lujo ^^

Antes que la Samsung te recomindo la LG esta al mismo precio y tiene mas contraste y mas brillo en PCCity estan las 2 pidele a algun tio que te haga la comparativa suerte i respecto a lo del HD la diferencia es brutal un saludo
Yo tuve al principio una LG de 22" pero a la semana se me fastidio asi que mi apdre que ya no se fiaba la descambio por la samsung y no me arrepiento del cambio al menos esta no se me a roto xD(eso si me gustaba que la otra fuera ams grande xDD)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
wenass!!mira,tngo la samsung de 20'' y de 26'' ambas HD,la calidad d imagen es la misma lo q una imagen es mas grande q la otra (aunke la d 20 tiene un poko mas d contraste xq es modelo nuevo aunke no se aprecia)si solo tienes espacio pa la de 20'' NO LO PIENSES MAS Y ADELANTE
PLAYSTATION3 = SAMSUNG
DEW!!! ¨^¨^
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
merece la pena pillatela la diferencia es grande yo tengo la samsung syncmaster 940mw de 19" i es la ostia note pero ke muxo la diferencia
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Antes que la Samsung te recomindo la LG esta al mismo precio y tiene mas contraste y mas brillo en PCCity estan las 2 pidele a algun tio que te haga la comparativa :) suerte i respecto a lo del HD la diferencia es brutal un saludo
La difernciaq me dijeron en Menaje del Hogar esq una no tenia TDT(la LG)y amigo mio en el 2010 se acabo la tele analogica asiq hay q pensar en el futuro:D
 

Gokan

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Merece bastante la pena ademas el modelo ese de sansung es bastante bueno se ven los juegos de lujo :D

Saludos.
 
Superior