Televisor ¿Merece la pena una HD 20"? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tengo la Samsung 2032wm de 20" por 300€ llevo apenas unos días con ella y es flipante.. me encanta y me alegro mucho de verla comprado!!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
esa es la que tengo yo y la verdad es que se ve de lujo ^^

Antes que la Samsung te recomindo la LG esta al mismo precio y tiene mas contraste y mas brillo en PCCity estan las 2 pidele a algun tio que te haga la comparativa suerte y respecto a lo del HD la diferencia es brutal un saludo

Yo tuve al principio una LG de 22" pero a la semana se me fastidio asi que mi apdre que ya no se fiaba la descambio por la samsung y no me arrepiento del cambio al menos esta no se me a roto xD(eso si me gustaba que la otra fuera ams grande xDD)
wenass!!mira,tngo la samsung de 20'' y de 26'' ambas HD,la calidad d imagen es la misma lo q una imagen es mas grande q la otra (aunke la d 20 tiene un poko mas d contraste xq es modelo nuevo aunke no se aprecia)si solo tienes espacio pa la de 20'' NO LO PIENSES MAS Y ADELANTE
PLAYSTATION3 = SAMSUNG
DEW!!! ¨^¨^

Antes que la Samsung te recomindo la LG esta al mismo precio y tiene mas contraste y mas brillo en PCCity estan las 2 pidele a algun tio que te haga la comparativa suerte y respecto a lo del HD la diferencia es brutal un saludo

Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
La difernciaq me dijeron en Menaje del Hogar esq una no tenia TDT(la LG)y amigo mio en el 2010 se acabo la tele analogica asiq hay q pensar en el futuro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn