¿Qué televisor convendría más para jugar a videojuegos?

Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
1
Karma
0
¿Qué televisor convendría más para jugar a videojuegos?


Bueno pues el caso, me gustaría pillarme un televisor nuevo para la PS4, pero mi pregunta es...
¿Cuales son las mejores marcas de televisores en tema input-lag?




Me quiero pillar un televisor de 40" Full HD con el menor input-lag posible.
Gracias por leer :victoria:



PD: TV VS MONITOR. ¿Qué es mejor?
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
TV vs Monitor...si lo quieres de 40 pulgadas no vas a encontrar un monitor de esas dimensiones por mucho que busques, asi que lo que te toca es irte a por los televisores de cabeza.

Sobre marca de televisores estoy verde, monitores ya es otra historia, lo siento.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
He comprobado que Samsung tiene mucha calidad de imagen, aunque me llama la atención Sony, que al ser la misma marca que PS debería de compatibilizarse genial, pero no lo he visto así que no puedo asegurar.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Que presupuesto tienes?
Si quieres lo mejor tienes ahí las OLED de LG, que son la leche en todo. De ahí para abajo hay un mundo.
 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Yo tengo una miatsi de 24 pulgadas en mi cuarto y va [emoji108]?[emoji108]?.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me valio 119 en oferta y la tengo hace 2 años y me va muy bien y tiene tdt incorporado
 
Última edición:

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
Los paneles de TV de LG son bastante buenos y la calidad de los colores en mi opinión es bastante buena. Además, algunos modelos LED de hace poco años estan bastante baratos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Podemos darte mil consejos y recomendarte muchas TVs pero sin saber el presupuesto del que dispones es difícil.

Yo por ejemplo tengo en mi cuarto la Sony Bravia KDL 32W705 (32 pulgadas) y es una autentica maravilla de televisión. Me lleve muchos meses buscando la que, para mi, podía ser la televisión perfecta destinada especialmente a temas de videojuegos y finalmente me decante por ella. Esta misma versión de TV esta en 42 pulgadas, es un pelin mas grande de los 40 que tu decías que buscabas, pero si también te vale, yo ni me lo pensaría.
 
Superior