Televisor Recomnedaciones de TV

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues la Sony Bravia es la recomendada,aunque porque es de Sony.Yo te recomendaría una LCD de Full HD,pero es muy cara,y solo es de 40" o más.
Yo tengo el Sony Bravia KDL-32V2500 de 32", es HD Ready y es una pasada, pero ya te digo que si te puedes pillar un Full HD mejor, por que los HD Ready en un par de años estaran obsoletos.

pues creo que el que te lo ha dicho se equivoca por que creo tener entendido que trae los mismos paneles que las sony,vale 1200 euros y te digo que yo la tengo y ningun problema desde que la compre hace ya 3 meses.es full hd y se ve de escandalo,cuando la puse alucine como se veia.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
ya te digo yo que no se equivoca xDDD ni se te ocurra comparar a samsung con sony porque vamos... gente que entienda de tv´s te dira que no sigas hablando xDD

samsung y sony tienen los mismos paneles, si, pero el panel por si solo no es mas que un trozo de policarbonatos plasticos bien caro. el procesador de imagen que es lo que mueve realmente las imagenes en pantalla es lo que marca la diferencia entre ambas tv´s. auque samsung ha mejorado bastante sus tvs con el tiempo ya que ahora les mete mas i+d siguen sin compararse a otras marcas que siempre han tenido prestigio por su buen hacer como sony, panasonic, loewe etc... y por mucho que algunos en este foro se empeñen en meter en el mismo saco a sony y samsung las cosas no van a cambiar. no digo que samsung sea mala marca pero si te apetece hacer una buena compra hazte con una sony, si vas justo de dinero cojete una samsung, lg etc...

si es asi no te digo que no la recomiendes pero el comentario que acabas de hacer viene desde la inexperiencia, y para desinformar a alguien mejor no, que hacerlo pa na es tonteria xD(este post no va para ofender, lo siento si algo de lo que he escrito te ofende )

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
ya que estoy te recomendare una tv. la han comentado hoy mismo por este foro.

http://www.sony.es/view/ShowProduct....Sony+BRAVIA+TV

es una bravia de 32 y si la buscas bien por 600€ o algo mas la encuentras (por cierto bravia es el nombre de la tecnologia de procesador de imagen que tiene sony y sus bazas para la promocion es precisamente la calidad con la que saca los colores.)

que para tu cuarto te sobra. mas tv se te va a quedar grande y es mas dinero. las teles de 36-40 pulgadas en adelante son para salones y por su tamaño necesitan los 1080p para que se vean las cosas igual de bien que en un panel mas pequeño. por eso no hacen paneles de 32 con 1080p mas que nada porque es completamente innecesario, necesitarias ponerte a 15 cm de la pantalla para notar diferencia entre 720 y 1080 en pantallas tan pequeñas.

ademas te remito a otra discusion que se hizo aqui, si tienes ganas de leer te informaras bastante de como hacer una compra de una tv y sobre como afectan sus caracteristicas al visionado.

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=29882&page=4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn