Televisor Recomnedaciones de TV

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Me quiero comprar una TV nueva y me gustaria que esta diera el mayor rendimiento a mi PS3. ¿cuales me recomendais?
--- [ Añadido ] -----
Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda que se me olvidava
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Pues la Sony Bravia es la recomendada,aunque porque es de Sony.Yo te recomendaría una LCD de Full HD,pero es muy cara,y solo es de 40" o más.
Yo tengo el Sony Bravia KDL-32V2500 de 32", es HD Ready y es una pasada, pero ya te digo que si te puedes pillar un Full HD mejor, por que los HD Ready en un par de años estaran obsoletos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
yo queria la de 32" tambien la de 40" es mu grande para mi cuarto. ¿ que diferencia ahi entre HD Ready y la Full HD? las dos tienen la resolucion 1080 no?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues creo que el que te lo ha dicho se equivoca por que creo tener entendido que trae los mismos paneles que las sony,vale 1200 euros y te digo que yo la tengo y ningun problema desde que la compre hace ya 3 meses.es full hd y se ve de escandalo,cuando la puse alucine como se veia.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Esa misma tele con Full HD esta para 32" y sabes lo que valdria en 32", es que la de 27 se me va quedar demasiado grande
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues la samsung no esta en 32 pulgadas con full hd,solo a partir de 37,yo la tengo en mi habitacion y a unos 2 metros de distancia.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues creo que el que te lo ha dicho se equivoca por que creo tener entendido que trae los mismos paneles que las sony,vale 1200 euros y te digo que yo la tengo y ningun problema desde que la compre hace ya 3 meses.es full hd y se ve de escandalo,cuando la puse alucine como se veia.
ya te digo yo que no se equivoca xDDD ni se te ocurra comparar a samsung con sony porque vamos... gente que entienda de tv´s te dira que no sigas hablando xDD

samsung y sony tienen los mismos paneles, si, pero el panel por si solo no es mas que un trozo de policarbonatos plasticos bien caro. el procesador de imagen que es lo que mueve realmente las imagenes en pantalla es lo que marca la diferencia entre ambas tv´s. auque samsung ha mejorado bastante sus tvs con el tiempo ya que ahora les mete mas i+d siguen sin compararse a otras marcas que siempre han tenido prestigio por su buen hacer como sony, panasonic, loewe etc... y por mucho que algunos en este foro se empeñen en meter en el mismo saco a sony y samsung las cosas no van a cambiar. no digo que samsung sea mala marca pero si te apetece hacer una buena compra hazte con una sony, si vas justo de dinero cojete una samsung, lg etc...

si es asi no te digo que no la recomiendes pero el comentario que acabas de hacer viene desde la inexperiencia, y para desinformar a alguien mejor no, que hacerlo pa na es tonteria xD(este post no va para ofender, lo siento si algo de lo que he escrito te ofende :douh:)

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
ya que estoy te recomendare una tv. la han comentado hoy mismo por este foro.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32U2530&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV

es una bravia de 32 y si la buscas bien por 600€ o algo mas la encuentras (por cierto bravia es el nombre de la tecnologia de procesador de imagen que tiene sony y sus bazas para la promocion es precisamente la calidad con la que saca los colores.)

que para tu cuarto te sobra. mas tv se te va a quedar grande y es mas dinero. las teles de 36-40 pulgadas en adelante son para salones y por su tamaño necesitan los 1080p para que se vean las cosas igual de bien que en un panel mas pequeño. por eso no hacen paneles de 32 con 1080p mas que nada porque es completamente innecesario, necesitarias ponerte a 15 cm de la pantalla para notar diferencia entre 720 y 1080 en pantallas tan pequeñas.

ademas te remito a otra discusion que se hizo aqui, si tienes ganas de leer te informaras bastante de como hacer una compra de una tv y sobre como afectan sus caracteristicas al visionado.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=29882&page=4
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Pues creo que me has convencido, lo de las Samsung ya lo habia yo oido que no son comparables a las Sony. Aunque no digo que se vean mal ni nada de eso. Me querria gastar entre 700 o 800 € asi que a ver si encuentro esa de 32 de Sony. Muchas gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues creo que me has convencido, lo de las Samsung ya lo habia yo oido que no son comparables a las Sony. Aunque no digo que se vean mal ni nada de eso. Me querria gastar entre 700 o 800 € asi que a ver si encuentro esa de 32 de Sony. Muchas gracias
de nada ::hola: aunque como has dicho no quiere decir que sean malas tv´s lo que pasa es que la gente nunca ha visto cosas de alta definicion y como su entrada en este formato es a manos de samsung se piensan que son la leche, pero no solo samsung hace paneles hd... y como las comparaciones son odiosas, pero utiles a su vez no puedo mas que decir lo evidente... xD

un saludo!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ya te digo yo que no se equivoca xDDD ni se te ocurra comparar a samsung con sony porque vamos... gente que entienda de tv´s te dira que no sigas hablando xDD

si lees bien yo no he dicho eso,lee antes de reprochar nada y yo hablo lo que quiero por que han pedido opinion y yo la he dado por que tengo esa tele y se ve de lujo,si lees bien yo no he dicho que sea mejor samsung que sony,solo le he respondido a lo que me ha dicho de que las samsung le han dicho que son malas y yo le he dicho que no,NO QUE SEAN MEJOR QUE LAS SONY,espero que la proxima vez leas mejor antes de despotricar a las opiniones de los demas.
1 saludo y feliz navidad
pd:a dos metros se ve muy bien
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Mira las especificaciones de la Sony Bravia

Señal de vídeo

576i


480p


576p


1080i


720p



Temporizador

Reloj


Sleep Timer


Activación/desactivación de temporizador (con ajuste de reloj)



Accesorios

Cable de CA


Cable coaxial


Instrucciones de funcionamiento


Orificios de montaje VESA


Base para mesa
Suministrado

Mando a distancia


Soporte para sobremesa suministrado



Audio

Potencia de salida (W)
10 W + 10 W (Total 20 W)

Modo de sonido
Dinámico/Estándar/BBE® ViVA/Virtual Dolby®

BBE® ViVA


Virtual Dolby®/Dolby® Pro Logic®



Colour System

NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo)


PAL


Secam



Conectores

HDMI™


HDMI™ 2


Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio


Componente


Entrada de 4 patillas (Y/C)


Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
3,5

Slot para tarjeta PCMCIA


Salida de audio RCA


Entrada AV RCA


Entrada antena RF


Euroconector 1
SÍ (RGB)

Euroconector 2
SÍ (RGB)

RS-232C (para Modo hotel)


Bravia Theatre Sync



Dimensiones

Profundidad (incluido soporte) (mm)
214

Profundidad (mm)
121

Altura (incluido soporte) (mm)
500

Altura (mm)
453

Anchura (incluido soporte) (mm)
657

Anchura (mm)
657


Datos generales

Color
Negro

Consumo de energía (Standby) (W)
0,7

Consumo de energía (W)
90

Peso incl. soporte (kg)
12,5

Peso sin soporte (kg)
10,5


Menú

Temporizador de encendido


Menú OSD


Bloqueo de programas


Sleep Timer



Idiomas de menús

Menú en búlgaro


Menú en checo


Menú en danés


Menú en holandés


Menú en inglés


Menú en finlandés


Menú en francés


Menú en alemán


Menú en griego


Menú en húngaro


Menú en italiano


Menú en noruego


Menú en polaco


Menú en portugués


Menú en rumano


Menú en ruso


Menú en eslovaco


Menú en español


Menú en sueco


Menú en turco



Imagen

Contraste en pantalla
800:1

Contraste dinámico
6.000:1

Brillo
450 cd/m2

Ángulo de visión
160 °

Retroiluminación
CCFL

BRAVIA ENGINE


Salto de entradas


Modo Imagen
Vivo/Estándar/Cine

Modo cinematográfico


Ahorro de energía + apagado de imagen


Modo 14:9


Modo 16:9


Modo 4:3


AFD (Detección automática de formato)


Auto 16:9 (línea 23)


Reducción automática de ruido


Filtro digital tipo peine


Resolución de pantalla (píxels)
1366 x 768

Tecnología de imagen
LCD

Imagen en imagen


Relación anchura/altura de pantalla
16:9

Tamaño de pantalla (cm)
66

Tamaño de pantalla (pulg.)
26

Modo Inteligente


Wide


Zoom



Sistema de sonido

B/G


D/K


Puedo


L


NICAM



Teletexto

Teletexto digital


EPG (NexTView/Digital EPG)


Páginas de memoria de teletexto
700


Sintonización

Sintonizador analógico terrestre


Sintonizador digital terrestre (MPEG 2)


Canales favoritos


Cobertura de canal CATV
S1-S20

Cobertura de canal HYPER
S21-S41

Cobertura de canal UHF
E21-E69

Cobertura de canal VHF
E2-E12

Omisión de canales


Nº: de sintonizadores
1

Etiquetado de canales


Imágenes asombrosamente nítidas producidas por la tecnología de mejora de imagen BRAVIA Engine

Compatibilidad con alta definición para visualizar señales de alta definición, como PLAYSTATION®3, Blu-Ray, etc.

BRAVIA Theatre Sync para tener el control total de su sistema de cine en casa con sólo pulsar un botón

2 entradas HDMI™ en la parte trasera para una conectividad sencilla

Sintonizador de televisión digital (MPEG 2) terrestre incorporado (también recibe la señal de televisión analógica)

Sonido de alta calidad BBE® ViVA y Virtual Dolby® integrado, que crean el efecto de sonido Surround completo con sólo 2 altavoces frontales

Compatible con audiodescripción, lo que permite a personas ciegas o deficientes visuales seguir programas de televisión (disponible sólo en algunos países)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
elalex y tu crees que esa que le recomiendas se va a ver mejor que la samsung que es full hd?jajajaj
esta claro que la va a ver mucho mejor en una que sea full hd y no hd ready los juegos a 1080p y las peliculas blue ray se nota bastante la diferencia,bueno aya tu si crees que esa es mejor opcion que la samsung full hd 37".
pd:lee mejor antes de hablar,saludos y feliz navidad otra vez xd
ah maverick,comprate la que mejor te convenga y este dentro de tus posibilidades,saludos y disfruta de tu eleccion:palmas::chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Ahhhhhh,y un pepino,cómprate la Samsung de Full HD,que se va a ver mucho mejor que en la Bravia,estoy con Canijo:victoria:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias tio,yo solo digo lo q pienso pero hay gente que sin leer bien dicen cosas que uno no ha dicho e intenta dejar su opinion como si no valiera de nada,yo solo le dije que las samsung no son malas y lo digo por experiencia ya que no es la primera tele de esta marca que tengo,bueno solo eso,saludos
elalex........inexperiencia?mejor no le des tu opinion por que decirle que esa sony hd ready se va a ver mejor que la samsung fullhd,pues mejor no se la des:X,pues como dice aqui el amigo AnDrEuKeAr las hd ready se van a quedar obsoletas,ah y decirte que mi hermana tiene una hd ready 32" y he tenido oportunidad de compararlas y perdona que te diga,creo que la inexperiencia la tienes tu xd:babas:,no te ofendas vale:victoria::palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


tios enserio no digais sandeces os habeis leido mi post??? o esque os gusta decir tonterias por decirlas primero leete esto que ya veo que no quieres meterte en el link que he puesto

información:
http://en.wikipedia.org/wiki/Visual_acuity

Ahí, abajo en la parte de Visual acuity expression puedes leer un párrafo en el cual explica lo que te he contado antes, en este caso habla en pies de distancia, pero lo que viene a decir es que depende de cada ojo, pero ha distancias en las que el ojo no es capaz de distinguir dos objetos, por lo que aplicado a esto, dos objetos (vease dos puntos) en 1080p están más juntos que en 720p, pero hay distancias en las que no lo vas a distinguir.

2ª información:
Las distancias para poder apreciar cada resolución:
http://www.carltonbale.com/2006/11/1080p-does-matter/

De la cual sacamos la siguiente gráfica:


En esta gráfica puedes ver en horizontal las pulgadas y en vertical los pies (1 pie = 0,304 metros). Bien, poniendo una TV de 40", la distancia recomendada es de 7,5 pies más o menos (está a la mitad entre el 5 y el 10), lo que convertido a metros quiere decir: 7,5 * 0,304 = 2,28 metros. Esa es la distancia en la que notas al diferencia con respecto a 480p. A igualdad de pulgadas, para poder apreciar el FullHD tendrías que estar a vamos a poner 5,1 pies: 5,1 * 0,304 = 1,55 metros. Es decir, que para poder notar diferencia, tienes que estar a metro y medio de una TV de 40".

Ahora que ya tienes la información, cuando vayas a volver a decirme algo, espero que en ese momento hayas tomado lo mismo que tomo yo, porque si sigues tomando tu lo tuyo.....

P.D: Y como bien ha dicho Elalex en el post anterior a este, una TV no sólo es resolución, sino el tratamiento de la propia imagen.

P.D 2: Hay TVs de 720p que aceptan 1080p e incluso, algunos que soportan 1080p 24, es decir, la salida del Blu-Ray.


a que viene todo eso... pues a que CON UNA TV DE 32 PULGADAS EN SU CUARTO EL FULL HD LE SOBRA, ES MAS CON VUESTRO COMENTARIO DEMOSTRAIS QUE NI SI QUIERA SABEIS QUE ES EL FULL HD Y PARA QUE SIRVE.

el full hd como ya he dicho antes es una manera de conseguir MEJOR IMAGEN EN TELEVISORES GRANDES y no le hace falta una tele GRANDE coño!

no aconsegeis si no teneis ni **** idea porque como ya he dicho LIAR A LA GENTE GRATUITAMENTE SOBRA.

y mi primer post ha sido de lo mas educado y de buen rollo este no lo es porque tus contestaciones no son para que te respete ni un apice.

ah te guste o no la pera es verde, no va a cambiar de color por mucho que digas que es roja. pues con esto lo mismo las cosas son como son independientemente de la ignorancia de algunos.

un saludo!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pero vamos a ver,esos graficos ya los vi hace mas de 6meses,tu que te crees,que yo no me informo antes de comprar nada.
y tu que sabes lo que el necesita y lo que esta dentro de sus posibilidades.
a lo mejor es que tu tienes una hd ready y te jode que otro se pueda comprar una full hd.
yo la tengo en mi habitacion y no es grande y si me puedo poner full hd pues mejor y si el puede pues tambien mejor.
tu simplemente lo que has hecho es intentar dejar las opiniones de los demas por los suelos,tu puedes dar tu opinion sin despotricar de las demas opiniones,ahi se ve tu falta de respeto chaval.
asi que no me vengas que por que te hayas leido el grafico ese te las vas a dar de entendido.
yo he dado mi opinion y la voy a seguir dando sin faltar el respeto a las demas opiniones,en este post lo he hecho por que tu me has obligado a hacerlo,a mi no me gusta tener que discutir(nunca lo he hecho en 1 foro)pero lo hago por tu falta de respeto y no haber leido bien lo que yo habia dicho,asi que:palmas::palmas:muy bien chaval:victoria:
pd:no guardo rencor y espero que tu tampoco,saludos y felices fiestas
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
164
Karma
12
Ubicación
Caracas, Venezuela
Superior