Periferico Duda Volante

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas!!

Quería pillarme 1 volante y ayer en mediamarkt vi uno por 29.95 euros... para ps3 ps2 y ps 1

Me va valer para jugar al colin mcrae dirt? Gracias:hola:
 
I

ivan 93

yo tng un volante para ps2 poniendo un adaptador me ira eske me costo 100 euros y me da pena
 
A

aron_linares

es verdad comprate un volante barato de ps2 y le compras un adaptador de 10€ y si no te reconoce el volante prueba con otro o sino descambialos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Si quieres disfrutar a lo grande y te sobra la pasta pillate el G25, si es para algún rato que otro, a por uno baratuno!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo no te recomendaria que compraras un volante si es por un precio de 29 euros eso me hace pensar que es de mala calidad, si quieres que la gente te comente que tal es el volante, lo mejor sería que nos mencionaras la marca del mismo, yo voy ahorrar para comprarme un G25 ya que quiero jugar Gran Turismo 5 como se debe con un excelente volante.

Por cierto esto va en "Periféricos" no en "General más atención al momento de postear.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
perdonen, pero alguien q tenga el NFS pro street, sabe como hay q configurarlo para q con el pedal de acelerar se acelere???, es decir, en las 2 configuraciones de control en el juego, con el pimero se acelera con r2, y en el segundo con el analogico derecho, pero claro, en un volante con pedales, el pedal de acelerar hace la funcion de "x", no?, entonces como lo hacen ustedes para q funcione el pedal??? GRACIAS.
 
Superior