Periferico PROBLEMA SIXAXIS

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
veran ase no mucho tiempo ubo un post sobre que se trababa el stick L3 pues ami me pasa mas seguid y se keda trabado para delante

alguien me da una solucion?
S2020046.JPG

S2020047.JPG

S2020048.JPG

S2020049.JPG
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
solo pasa kuando le ago suave para delante y ai se keda y tenge ke darle pa ataras y es molesto ya le puse con un cotonete un pokito de aceita y nada sigue =

y cada ves empeora

ES MOLESTO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
solo pasa kuando le ago suave para delante y ai se keda y tenge ke darle pa ataras y es molesto ya le puse con un cotonete un pokito de aceita y nada sigue =

y cada ves empeora

ES MOLESTO!!!!!!!!!!!!!!!
Que estabas jugando o que??? jajajaja

Pues puede ser que tanta atorada alguna basura en la parte de atras de la bolita, lo unico seria abrirlo como te dice el manual..... moverle sin la cascasa frontal haber si se sigue trabando.......:victoria::victoria::victoria::victoria:

saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
A mi tambien m pasa lo mismo!La jodida bola k se me keda pillada arriba!Menos mal k ya toi acostumbrado y me pasa a veces...Yo abrirlo paso xque ya abri un de ps2 y despues no fui capaz de encajarlo xD.
Salu2.
 
A

aron_linares

Por supuesto!!! Tienen garantía, si se te rompe, te lo arreglan.. o te lo cambian.. te aconsejo pasar por la tienda en la que lo compraste, y comentárselo a los de la tienda, a ver si te cambian el mando por otro.
y yo con el sixaxis chungo con miedo que pase lo mismo? lo mojo en el vater y la garantia se hara cargo jejejeje
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Si no eres mañoso no lo abras, te lo digo yo que ya lo he abierto tres veces y le he puesto 1 LED, y cada vez que lo abría me seguía costando mucho cerrarlo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso e spor porkeria que se acumula. Tngo uno de PS2 completamente =. Simplemente lo abri y quite la carcasa del jostick y limpie la porqueria que tenia dentro. Luego ya iba mas fino. No cabe decir que hay que ir con cuidado y no ser un manazas, pero vamos, es sencillo.

Por cierto...los sixaxis que te venian dentro del starter pack tb tienen dicha garantia que se ha komentado por aki?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Alaaaa me parece una gran putada...no me parece nada bien que se estropee asi, ademas de que esta hecho para apretar y tirar hacia delante como en el cod4...muy mal para sony...:eek:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
4
Karma
0
a mi me paso eso mismo, y creame el problema es mecanico,internamente termine comprando otro Sixaxis
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Para que se te quede trabado hacia adelente o una de 2, forzaste tanto el mando que lo dañaste y quedo así es decir le diste con mucha fuerza, o la otra es como te dicen tiene suciedad y algo obstruye el stick para que vuelva a su posición correcta.

Si lo vas abrir hazlo con mucho cuidado, yo llegué abrir controles de PS2 para limpiarlos y es bastante dificil volverlos a ensamblar, a mi me costaba mucho por que tienes que hacer que queden al mismo tiempo el R2 y el L2...

Si tu Sixaxis es nuevo entonces, lo mejor será hacer lo que te ha comentado Fnacker.

Otra cosa este tema va en "Periféricos" así que lo movemos para allá más atención a la hora de postear por favor.

Saludos.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
a mi me paso lo mismo en uno de la ps2, no tiene arreglo, porque si te fijas tiene unas cosas de plastico negro que hacen que la bola vuelva a su sitio, bueno, pues, si eso se rompe o mueve, ya no puedes hacer nada
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola queria comentaros que a mí me paso lo mismo hace ya unos meses ,lo que hice fue llamar a sony y les comente ,ellos me dijeron que fuera a la tienda y me darian otro nuevo ellos ningun problema. Los de la tienda me decian que no y yo que si,les dije que llamaran a sony que yo no me quedaba sin mando ,desde que le dije que llamaran ya parecia que si podia pero el no estaba muy seguro todavía asi que llamo a un encargadillo y alli con los dos .Ahora biene el chiste me ofrece un mando ya abierto que tenia debajo del mostrador,ya me entro hasta la risa les recorde que tenia que ser nuevo y ya por perderme de vista me lo entregaron nuevo como tiene que ser.Ahora tengo la sensacion que este otro mando esta empezando otra vez el culpable COD jejeje.
pd:no creer lo que digan las tiendas contactar con sony estando en grantia tienen que cambiar .
un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Para que se te quede trabado hacia adelente o una de 2, forzaste tanto el mando que lo dañaste y quedo así es decir le diste con mucha fuerza, o la otra es como te dicen tiene suciedad y algo obstruye el stick para que vuelva a su posición correcta.

Si lo vas abrir hazlo con mucho cuidado, yo llegué abrir controles de PS2 para limpiarlos y es bastante dificil volverlos a ensamblar, a mi me costaba mucho por que tienes que hacer que queden al mismo tiempo el R2 y el L2...

Si tu Sixaxis es nuevo entonces, lo mejor será hacer lo que te ha comentado Fnacker.

Otra cosa este tema va en "Periféricos" así que lo movemos para allá más atención a la hora de postear por favor.

Saludos.
Tienes razon es dificil ensamblar, pero eso solo si lo haces de forma normal, es decir, el mando tal y como se coge. Si pones el mando al reves, es decir, L2 yR2 mirando al suelo y meneas un poko ( como si agitaras) ya ensamblan muy facilmente. Mas que nada lo digo para quien vaya a hacerlo que sepa que asi e suna forma facil
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
4
Karma
0
si lo habres, debes saber que en jodon volverlo a montar,pero no imposible como dije antes el problema es mas que simple sucio, es mecanico pero pueh hay les dejo esa
 
Superior