Periferico PROBLEMA SIXAXIS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Eso e spor porkeria que se acumula. Tngo uno de PS2 completamente =. Simplemente lo abri y quite la carcasa del jostick y limpie la porqueria que tenia dentro. Luego ya iba mas fino. No cabe decir que hay que ir con cuidado y no ser un manazas, pero vamos, es sencillo.

Por cierto...los sixaxis que te venian dentro del starter pack tb tienen dicha garantia que se ha komentado por aki?
Para que se te quede trabado hacia adelente o una de 2, forzaste tanto el mando que lo dañaste y quedo así es decir le diste con mucha fuerza, o la otra es como te dicen tiene suciedad y algo obstruye el stick para que vuelva a su posición correcta.

Si lo vas abrir hazlo con mucho cuidado, yo llegué abrir controles de PS2 para limpiarlos y es bastante dificil volverlos a ensamblar, a mi me costaba mucho por que tienes que hacer que queden al mismo tiempo el R2 y el L2...

Si tu Sixaxis es nuevo entonces, lo mejor será hacer lo que te ha comentado Fnacker.

Otra cosa este tema va en "Periféricos" así que lo movemos para allá más atención a la hora de postear por favor.

Saludos.
Hola queria comentaros que a mí me paso lo mismo hace ya unos meses ,lo que hice fue llamar a sony y les comente ,ellos me dijeron que fuera a la tienda y me darian otro nuevo ellos ningun problema. Los de la tienda me decian que no y yo que si,les dije que llamaran a sony que yo no me quedaba sin mando ,desde que le dije que llamaran ya parecia que si podia pero el no estaba muy seguro todavía asi que llamo a un encargadillo y alli con los dos .Ahora biene el chiste me ofrece un mando ya abierto que tenia debajo del mostrador,ya me entro hasta la risa les recorde que tenia que ser nuevo y ya por perderme de vista me lo entregaron nuevo como tiene que ser.Ahora tengo la sensacion que este otro mando esta empezando otra vez el culpable COD jejeje.
pd:no creer lo que digan las tiendas contactar con sony estando en grantia tienen que cambiar .
un saludo

Para que se te quede trabado hacia adelente o una de 2, forzaste tanto el mando que lo dañaste y quedo así es decir le diste con mucha fuerza, o la otra es como te dicen tiene suciedad y algo obstruye el stick para que vuelva a su posición correcta.

Si lo vas abrir hazlo con mucho cuidado, yo llegué abrir controles de PS2 para limpiarlos y es bastante dificil volverlos a ensamblar, a mi me costaba mucho por que tienes que hacer que queden al mismo tiempo el R2 y el L2...

Si tu Sixaxis es nuevo entonces, lo mejor será hacer lo que te ha comentado Fnacker.

Otra cosa este tema va en "Periféricos" así que lo movemos para allá más atención a la hora de postear por favor.

Saludos.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Tienes razon es dificil ensamblar, pero eso solo si lo haces de forma normal, es decir, el mando tal y como se coge. Si pones el mando al reves, es decir, L2 yR2 mirando al suelo y meneas un poko ( como si agitaras) ya ensamblan muy facilmente. Mas que nada lo digo para quien vaya a hacerlo que sepa que asi e suna forma facil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn