Periferico Fecha y precio de Play TV confirmados

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Así es la web británica Play conocida por vender todo tipo de artículos en Internet, ha revelado la fecha y el precio de Play TV, el nuevo periférico diseñado por Sony para poder ber la Televisión Digital Terrestre desde la Playstation 3. Según Play, el periférico tendría un precio de 100 libras británicas, lo que vienen siendo unos 150,76€. La fecha de salida sería el 28 de Marzo de 2008, por lo que no está muy lejos su salida.


Fuente: http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3595202/Play-TV/Product.html
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo mejor será esperar a más información pero que sea oficial, para poder tomar esto como material de portada, porque por ahora no sé puede confiar en páginas como estas debido a que las fechas no son datos oficiales.

Creo que lo más prudente será tratar esto en "Periféricos".

Aún así gracias por el aporte compi ;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Dios !!! Yo ma la iba a comprar,me pensaba que costaba 70 Euros,pero eso es más del doble.creo que me olvidaré por un tiempo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
se han pasado como con el precio de la ps3 al principio, y en la bajada tambien se pasaron
No os recomiendo que os lo compreis en cuanto salga... esperad a que baje, que lo hara seguro, y a lo mejor hasta te regalan un disco duro... ya sabeis como son...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
150 €urazos!!!!!!!!!! , es un poco caro para lo ke es, tengamos en cuenta ke un TDT normal a estas fechas no pasan de los 40€ y lo del grabador no deberia encarecerlo tanto
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
La verdad es que se han pasado un poco (por no decir bastante) con el precio:buf:.
Lo suyo es esperar a que lo rebajen bastante....:jeje:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Pensaba pillarlo en cuanto saliera, pero por ese precio creo que de momento no...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
interesante post :)
Un tanto caro teniendo en cuanta que se pueden encontrar tdt a 30 €
Estaria bien saber que cosas en especial tiene..

Saludos
 
Superior