Periferico dualshock 3

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Eso está claro que será más caro que un Sixasis, en Japón vale en tiendas unos 60 euros, otros precios tienen las cosas por internet.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
perdon por mi incultura pero un mando comprado en el extranjero (da igual el pais no??) sirve en las PS3 de aqui??
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Nos suele pasar siempre a los europeos, nos han tomado por el pito del sereno. Todo lo relacionado con el entretenimiento electrónico Japón en mas barato... y toca aguantarse... pero ya jode...

Así que tengo la ventaja que tengo una conocida que trabaja de azafata en Japan Airlines :trofeo: y me los trajo, los DS3, sin pagar nada extra, exactamente 4980 yenes, me quedé :babas: al ver el precio :jeje: Más barato que un SixAxis :victoria: aquí en España

Un saludo!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
:douh:Vaya,la gente ya con el DualShock3 y yo aquí en Irlanda que no se donde comprarlo,porque no tengo cuenta en Ebayjoo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente deberían de vender las cosas al mismo precio pero tambié los precios suelen variar debido a los impuestos que lleva el país sobre las cosas importadas, también lo que le quiere ganar el vendedor así que al final el precio sube un poco.

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
que diferencia hay entre el DualShock2 y el DualShock3?
El dualshock 3 es exáctamente como el sixasis pero con vibración gradual y que vibran independientemente ambas partes del mando. Es decir, puede vibrar por la izquierda, por la derecha y a diferentes intesidades por cada lado. Con esto tenemos muchos más efectos de vibración que no teníamos en el dualshock2.

El dualshock 2 no es inalámbrico (dualshock3 tiene batería y se conecta por bluetooth) ni tiene sensor de movimientos (sixasis) y el mando vibra por todas partes a la vez. No sé si me he explicado bien.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
De este tema se ha hablado en varios posts identicos a este....

Y como en todos o la gran mayoria de ellos, expongo mi opinion.

En primavera/verano sale en europa el Dualshock3 y sera algo mas caro que sixaxis ya que trae tb vibracion.

Yo tengo el blanco. Lo compre aqui a un vendedor japones que tiene una tienda online.

Me salio por unos 55€ y me llego en tan solo 6 dias...hará ya un mes de eso...
 
Superior