Televisor El tamaño a lo mejor no importa... pero otras cosas si

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Como bien sabeis algunos, ayer junto a dk_david nos entregaron unas LG 32LC45 (en corte ingles distintos). Habia la bravia 40'' W2000 que estube por llevarmela ayer, despues de estarla dando caña a la LG toda la noche, esta muy bien, pero yo he tenido sony de toda la vida. A si que hoy me he cogido el coche y para el Corte Inglés. Ayer quedaban 800tv en el almacén. Hoy a la mediodia 2, he embalado perfectamente la LG y la monte en el coche y para allá. El comercial muy majo,, por cierto me ha dado la reserva de un jefe (que a ultimo momento se ha hechado para atras). El Lunes me la entregan. Ahora estoy con mi EX-Sony Wega de 100hz y... ¡¡¡QUE DIFERENCIA de HDMI a ''lo de siempre''.
Saludos
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues mira, sinceramente, no me creas, si asi descansas. Pero los mas de 500€ que he tenido que pagar esta tarde para Sony bravia estan reflejados en mi cuenta
Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Vale la pena la Sony Bravia,el dinero que se paga lo vale y lo disfrutas.Yo tengo una LCD 40 desde hace mas de un año y cada dia estoy mas contento,Buena compra,saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo tengo la bravia de 40",y te aseguro que no la cambio por la LG de 42" de mi amigo,ni por la LG de 52" de mi vecino.Sony es Sony.Vas a disfrutar al maximo tio.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tenemos un bonito apartado para postear cosas referente a Tv´s creo que será mejor que lo usemos.

Movemos a "Televisores".

Saludos y disfruta de tu Televisión ya me gustaría poder comprarme una así.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A la hora de comprar una TV no todo es la marca. Vale que las Bravias sean buenas, pero eso no quiere decir que otras marcas no lo sean.

Tampoco puedo comparar, no he visto una Sony, pero hay muchas marcas en el sector que se hacen la competencia, y algún modelo puede sobresalir ante otro.

Que la disfrutes.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Hoy en dia shrap y samsung se meriendan a las bravias.
esa tv ke has cogido no tiene opcion 1080/24hz ni hdmi 1.3.
por el mismo precio o incluso menos,podrias haber cogido la samsung M87 ke si incluye estas caracteristicas y ademas la supera por mucho en contraste,luminosidad,tiempo de respuesta...y tambien es fullhd por supuesto.
Agures!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
yo tengo la sony bravia de 32 y es de lo mejorcito ke he visto.no te recomiendo otra marca k no sea sony
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La rutina de siempre,que si ps3,que si xbox360...que si pes2008 que si fifa....ahora le toca a las tv.Es la vida.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
creo que es su opinion y como tal es libre de expresarla ya que no insulta a nadie.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Enefecto, tu expresastes tu opinion pero creo que el en ningun momento critica tu opinion, simplemente dice que las cosas han ido pasando a ver que es consola es mejor, luego que cual juego de futbol es mejor y ahora les toca a las televisiones, nada mas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto es un foro. Si no te gusta lo que se habla, da al boton X. Saludos
Solo he dado una opinion,no me he metido contigo ni he criticado tu post,solo que me sorprende que siempre estemos discutiendo sobre estas cosas.Pero bueno,Feliz 2008 que veo que lo necesitas.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Sabes? este es mi ultimo post de este tema. pero no necesito un ''feliz 2008'' un poco vacilon por tu parte porque tengo todo lo que quiero y mas
feliz 2008
--- [ Añadido ] -----
edito: decia que tengo todo lo que quiero gracias a dios
--- [ Añadido ] -----
Enefecto, tu expresastes tu opinion pero creo que el en ningun momento critica tu opinion, simplemente dice que las cosas han ido pasando a ver que es consola es mejor, luego que cual juego de futbol es mejor y ahora les toca a las televisiones, nada mas.
Yo he puesto que me he comprado uan tele y la he cambiado por otra mejor.
 
Última edición:
Superior