Periferico Refrigerador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Me recomendais algun Refrigerador que se pueda poner tumbada la play y no ocupe mucho?

Gracias.!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
dejate de refrigeradores, no es para nada necesario acoplarle nuevos aparatos a la ps3, esta fabricada para resistir las temperaturas que alcanza y muchas mas, no hay problema en cuanto a si resiste o no las temperaturas altas que alcanza.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
yo creo que no es necesario, puesto que la ps3 esta totalmente diseñada para enfriarse lo sufuciente y hay veces que los refrigeradores generan mas calentamiento a la consola.
saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Eso no sirve para nada, yo la tengo desde marzo tirandole casi ocho horas diarias y ningun problema de calentamiento. Gastate los dineros en otra cosa mejor.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo la tengo tumbada y no le pasa nada te lo puedo asegurar.Pero si te quieres quedar tranquilo haz como un colega mio,ponle el vaso de cubata encima:eek:lee:.el hielo refrigera que te cagas.:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Marbella
Yo la tengo tumbada y no le pasa nada te lo puedo asegurar.Pero si te quieres quedar tranquilo haz como un colega mio,ponle el vaso de cubata encima:eek:lee:.el hielo refrigera que te cagas.:cunao::cunao::cunao:
bueno, eso de que la consola no se sobrecalienta no se puede decir que sea cierto.A mí se me sobrecalento la primera de 60 gigas y me salio la luz naranja de la muerte
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Yo la tengo tumbada y sin ventilador y la verdad esque se calienta mucho pero si no estuviera adaptada para las altas temperaturas que soporta, Sony no la tendria en el mercado ya que le supondria mucho dinero en reparaciones con garantia.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Realmente si que tendría que estar diseñada para disipar todo el calor que genera el CELL y RSX pero pasado un tiempo acaba por petar (supongo que normalmente pasa en los CELL más antiguos de 65nm creo redordar ya que se calienta más), véase el problema de la luz roja producido por el tremendo calor generado que no es posible disipar y acaba por fundiendo literalmente partes del procesador. Así que yo recomiendo que si tienes una ps3 de las primeras le coloques un cacharro de esos yo por lo menos así lo haré despues de tener que abrir la ps3 por tercera vez para arreglar el problema de la dichosa lucecita...
Un saludo :) es un placer volver por estos foros que hace tanto tiempo que no participo jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior