Televisor HD READY O HD FULL? ayuda!!!!!

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
M e comprado una ps3 y ahora me voy ha comprar una tele para poder disfrutar de la ps3. Querria que me dijerais si se nota mucho la diferencia al jugar entre la hd ready y el hd full?, y que me dierais algunas indicaciones para comprarme alguna tele, porque soy novato y estoy perdido en todo esto, y si tengo que comprar algun cable para el sonido o algo asi, gracias por adelantado.XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno diferencia la hay, aunque no tanta como de una tele normal a una HD ready, otra cosa a tener en cuenta, si el tamaño de la tele es inferior a 42'' no merece la pena una FULL HD, porque no se aprecia la diferencia, pero si quieres un montruo de tele y el dinero te lo permite a por la FULL HD de cabeza esta claro. Esto mas o menos es lo basico.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
nooo, no me rio de el, mira e puesto; "para mi"
es decir, oigo hd ready y full hd, pos digo xbox y ps3
pero vamos q son cosas mias xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
ya hos he dicho que estoy verde en esto, solo necesito alguien que me aconseje ha no meter la pata para gastarme bien el dinero, que me aconsejais para poder disfrutar de la ps3 sin pasarse de tamaño, me gustaria sobre unas 32" o algo mas, que decis, me ayudais?:victoria:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues sobre 32 pulgadas te recomiendo HD ready
--- [ Añadido ] -----
a y te tienes que comprar un cable que sea para teles con entrada hdmi
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
y que tal se ve la ps3 en una tele lcd asi, se ve bien, se nota la diferencia entre una tele normal y una lcd?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Te recomeinfo FullHD, apesar del precio ahora casi es recomendable dicha definición ahora que se a anunciado television de alta definición para el 2009.

SAludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Kerchat, yo estaba muy verde en cuanto a LCD´s y Plasmas cuando me compre la PS3 y es que, cuando no gastas algo, es muy normal que no lo controles. Ahora he pateado mucho y teniendo en cuenta que para consolas tienes que tirar al LCD y que la mejor calidad (y precio) la he visto en los Samsung (aunque habra gente que no sea partidaria), te recomendaria 32" HD Ready, evidentemente, ya que FullHD debe ser en LCD´s superiores a 40" para apreciar el detalle.

Yo tengo dos, una Samsung LE32S73 (sobre 700€) y es perfecta para la consola aunque siempre juego en la LE40M87 (sobre 1400€) que es Full HD, pero evidentemente, si los juegos no funcionan a 1080p, cosa que el actual catalogo de PS3 deja bastante que desear en este aspecto, no vale de nada, incluso es peor, ya que cuanto mas grande es la pantalla, mas grande es el "pixel", no se como llamarlo exactamente, pero un ejemplo seria la PSP, la ves como la PS2, pero si la pones en la pantalla de tu casa te puede dar un infarto de lo mal que se ve y el poco detalle que tiene al ampliar la imagen.

Por eso te recomiendo 32" HD Ready, con un cable HDMI de conexiones doradas que encontraras por no mas de 25€ y SI que notaras la diferencia a jugar en una tele de tubo, bastante abismal, por cierto.

Con respecto al salto de HD a FullHD, creo que el unico juego que tiene 1080p reales (no reescalados) es el Virtua Tennis, y la verdad que tampoco es la diferencia que nos intentan vender, solo gana un poco. Yo podria haber pasado perfectamente con la HDReady.

Espero haberte librado de algunas dudas, si tienes alguna pregunta mas, intentare ayudarte dentro de mis "conocimientos" :D

Un saludo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
entonces que tele me aconsejais, voy a poder alucinar y disfrutar con una hd ready con mi ps3 o necesito una full hd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por eso te recomiendo 32" HD Ready, con un cable HDMI de conexiones doradas que encontraras por no mas de 25€ y SI que notaras la diferencia a jugar en una tele de tubo, bastante abismal, por cierto.
Lo que pasa es que de 32" no he mirado mucho y la que tengo la pille por economica, pero se ve de lujo. Si quieres FullHD, de la 40M87 he leido en muchas partes que es el mejor LCD del mercado (Cuidado y no mires la 37M87, que aunque es de la misma gama, no esta fabricada con los mismos componentes y esta por debajo de la calidad del resto de su gama de pulgadas superiores).

Recuerda que Samsung organiza sus televisores al contrario que Sony, es decir, la M es superior a la S. Cuanto mas te acerques a la Z, peor calidad. :D

Suerte con la compra.
 
Superior