Televisor HD READY O HD FULL? ayuda!!!!!

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
M e comprado una ps3 y ahora me voy ha comprar una tele para poder disfrutar de la ps3. Querria que me dijerais si se nota mucho la diferencia al jugar entre la hd ready y el hd full?, y que me dierais algunas indicaciones para comprarme alguna tele, porque soy novato y estoy perdido en todo esto, y si tengo que comprar algun cable para el sonido o algo asi, gracias por adelantado.XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno diferencia la hay, aunque no tanta como de una tele normal a una HD ready, otra cosa a tener en cuenta, si el tamaño de la tele es inferior a 42'' no merece la pena una FULL HD, porque no se aprecia la diferencia, pero si quieres un montruo de tele y el dinero te lo permite a por la FULL HD de cabeza esta claro. Esto mas o menos es lo basico.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
nooo, no me rio de el, mira e puesto; "para mi"
es decir, oigo hd ready y full hd, pos digo xbox y ps3
pero vamos q son cosas mias xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
ya hos he dicho que estoy verde en esto, solo necesito alguien que me aconseje ha no meter la pata para gastarme bien el dinero, que me aconsejais para poder disfrutar de la ps3 sin pasarse de tamaño, me gustaria sobre unas 32" o algo mas, que decis, me ayudais?:victoria:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues sobre 32 pulgadas te recomiendo HD ready
--- [ Añadido ] -----
a y te tienes que comprar un cable que sea para teles con entrada hdmi
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
y que tal se ve la ps3 en una tele lcd asi, se ve bien, se nota la diferencia entre una tele normal y una lcd?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza