Periferico ¡¡Ya Han Probado Dual Sock 3.Donde Comprarlo y Primeras Impresiones¡¡

¿DE QUE COLOR OS VAIS A COMPRAR EL DUAL SHOCK 3?

  • Mando Negro

    Votos: 84 43.3%
  • Mando Blanco

    Votos: 88 45.4%
  • No Me Voy A Comprar El Mando

    Votos: 22 11.3%

  • Total de votantes
    194
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria



SI LO QUIERES COMPRAR BARATO Y DE IMPORTACIÓN OS DEJO UN ENLACE DONDE POR 45 EUROS LO PODEIS CONSEGUIR: http://search.ebay.es/DUAL-SHOCK-3_W0QQcatrefZC6QQdfspZ1QQfclZ3QQfromZR10QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ3QQfssZ0QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsaaffZafdefaultQQsabfmtsZ1QQsacatZQ2d1QQsacurZ0QQsalicZ92QQsaobfmtsZinsifQQsaprchiZQQsaprcloZQQsaslopZ1QQsasltZ2QQsbrsrtZlOS TARDARÁ DE 7 A 15 DÍAS Y OS LLEGA DE HONK KONG.COMPRAD AL USUARIO QUE TENGA BASTANTES VOTOS PARA NO LLEVAROS SORPRESAS


Os dejo el análisis del nuevo mando de play statión elaborado por nuestros amigos de viciojuegos:

El día que PlayStation 3 fue lanzada durante el mes de Noviembre de 2006, iba acompañada de un nuevo mando, el Sixaxis. Como ya se había anunciado, el citado mando traía consigo dos sorprendentes novedades: la primera, un nuevo sistema implementado con seis ejes de movimiento, con el que podíamos controlar los juegos sólo con mover el mando; y el segundo y más controvertido, se había suprimido la vibración. Según Sony, la falta de vibración en su nuevo controlador era debida a que resultaba complicado implementar la tecnología vibratoria junto al sistema de los seis ejes de movimiento. También por esa época, Sony estaba en disputa judicial con Immersion, compañía propietaria de la patente de la tecnología de vibración.

Muchas han sido la quejas recibidas por parte de usuarios y desarrolladores (entre ellos Hideo Kojima, creador del próximo Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots), así que sin más remedio, Sony se ha apresurado a lanzar en Japón el mando que hoy nos ocupa, el Dual Shock 3.

Ya hemos tenido acceso a dicho mando y, la verdad, la impresión ha sido cuanto menos satisfactoria. Nada más sacarlo de su embalaje percibiremos su robustez y unos cuantos cambios superficiales, pero perfectamente apreciables. Lo primero que se nota es el peso, obviamente, incrementado debido a los nuevos motores de vibración introducidos. Eso sí, no pesa más que un Dual Shock 2, y aún sin ser un problema para pasarnos largas horas delante del televisor, sí se aprecia un incremento respecto al Sixaxis.



Por otro lado, también notamos una mayor rugosidad en la cruceta (muy acertada ) y un mejor acceso a los botones R3 y L3; más fáciles de pulsar. Los gatillos también parecen estar retocados a mejor, y es de esperar que no den ningún problema, ya que los gatillos del Sixaxis (sobre todo el R2) parece que han tenido algún problema en ciertos mandos, con un desgaste más rápido del habitual. Otro detallito es que ahora conviven en el mando, escrito en la parte superior, las palabras "Sixaxis" y "Dual Shock 3".

Como ya se ha mencionado con anterioridad, se percibe una robustez general del mando que parece haber sido mejorada respecto al Sixaxis. Otro punto a destacar es la batería. Os habréis preguntado muchos de vosotros que, al llevar los motores de vibración, la batería podría consumirse mucho más rápido de lo habitual que en el Sixaxis. Y no es así, puesto que viene a durar prácticamente lo mismo.

Sin más preámbulos, pasemos a analizar con más detenimiento las características del nuevo sistema de vibración que implementa el Dual Shock 3. Empezaremos diciendo que -gracias a las últimas actualizaciones de Firmware de nuestra Playstation 3 europea- podemos disfrutar de la vibración en algunos juegos que ya lo usan, aún sin haber salido el mando fuera del territorio japonés.

Hemos tenido la oportunidad de probar las cualidades del Dual Shock 3 en dos juegos que ya están disponibles en Europa, Ratchet & Clank y Uncharted, así como a la demo de GT 5 Prologue. Todos ellos ya soportan la vibración, por lo que pasaremos a describir nuestras impresiones con citados títulos:

- Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes: Gracias a una actualización del propio juego, se ha añadido la característica de vibración. No se nota demasiado la evolución en este título, tan sólo cumple con su cometido. Vibra cuando empiezas a disparar o cuando te dan algún golpe, sin muchos niveles de intensidad distintos.
Nota:6/10

- Gran Turismo 5 - Prologue (Demo): No sólo el mando en sí parece realizado específicamente para dicho juego, sino que aún sin estar completamente implementada ya se nota cierta evolución en la vibración, con distintas intensidades según frenamos más o menos, nos rozan o nos chocan, etc. Una delicia controlar el coche con el Dual Shock 3.
Nota 8/10

- Uncharted: El Tesoro de Drake: He aquí un claro exponente de vibración de nueva generación, con multitud de "tonos"; más fuertes, más débiles, más sutiles. La intensidad de la vibración varía si caes al suelo, si te disparan, si tu salud está baja y te late el corazón con fuerza... todo eso se percibe perfectamente con el mando.
Nota: 9/10

Está claro que son los primeros exponentes de todo lo que puede ofrecer de sí la nueva tecnología de Immersion, por lo que nos aguardan títulos que explotarán aún más este sistema. Por último, y para sorpresa de muchos, la vibración del Dual Shock 3 es retrocompatible con los juegos de PlayStation 2 (e incluso con los de PSone). En estos juegos la vibración es muy fiel a la original y se aprecia prácticamente igual que si tuvieramos enchufada nuestra PSone o PlayStation 2 con sus respectivos Dual Shock originales.

Conclusiones

Para terminar, comentar que el mando ha sido lanzado en Japón hace tan sólo unas semanas, en los colores blanco y negro, a un precio similar al del Sixaxis. Se estima que llegue aquí coincidiendo con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en el mes de Marzo o Abril. Si quisiérais haceros con él cuanto antes, la única posibilidad que hay es la de la importación. Y tranquilos, que es totalmente compatible con consolas y juegos europeos.

[youtube=AJZQkuQn-YI]video[/youtube][youtube=WiONztRQHBw]video[/youtube]​
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gavira no me habia dado cuenta antes...........

ESTO NO VA EN PUBLICA.

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ya esta,me lo han movido a general aquí esta mejor.Saludos varrelo
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es realmente más grande el dualshock3 ? Yo espero pintarme el sixaxis de algún color bien vistoso..al no llebar cables lo he perdido en varias ocasiones, como el mando de la tele vamos..

Saludos y buen post.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Saldrá seguramente a un pecio similar al sixaxis. Dudo que cueste 70 si el mío me costó 57 y es importado.

Yo lo he probado con motorstorm (con Uncharted aún no) y de momento va genial. La verdad es que extraño más potencia de vibración (por favor, no hacer chistes fáciles xD) ya que al igual que los mandos inalámbricos de PS2 tiene una vibración más suave si al cmparamos con el DS2 de toda la vida.

Aún así cumple su cometido y la batería no se ha resentido particularmente en su duración (o será que lleva unas nuevas baterías?).
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Ahora mismo se puede conseguir en alguna tienda importado por 60 e.mi colega lo tiene en blanco y dice que va bastante bien pero que pesa mucho mas que el sixasis.creo que me pillare uno.saludos
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo ya tengo mi dualshock blanco hace dos dias,lastima que aun no le puedo usar ya que aun no me han traido mi negrita del Sat :( pero el mando en si es muy molon
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo ya tengo mi dualshock blanco hace dos dias,lastima que aun no le puedo usar ya que aun no me han traido mi negrita del Sat :( pero el mando en si es muy molon
Pues cuando lo pruebes vas a alucinar :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Yo lo tengo y :babas::babas::babas:

PD: pongo mis impresiones

* Lo primero que se nota es su aumento de peso mas o menos como el DS2 de PS2, pero sin cables lo que hace una experiencia mucho mas satisfactoria
* Para los que pensaban que la batería duraría menos por culpa de los motores que hacen posible la vibración, pueden estar tranquilos dura casi lo mismo que el Sisaxsis
* Otro detalle es que la bateria se carga mucho mas rapido que el Sisaxsis, lo cual es una gran mejora
* Los gatillos son mas precisos que el Sisaxsis, por otra parte el mando da mas sensación de robustez como el (DS2), todo lo contrario que el Sisaxsis que parece de juguete.
* el DS3 tienen el sensor de movimiento y la vibración esta en total hegemonía, pues no hay interferencias entre los dos sistemas
* Compatibilidad total con la vibración de los juegos de PS2 y PSone, lo cual se agradece (Solo modelos 60 / 80Gb)
* Juegos confirmados de PS3 que incluirán vibración (MGS4, DMC4, KZ2, GoW III, ect.)
* Muchos juegos de PS3 ya incluyen la vibración (TimeShift, Uncharted, Ratchet & Clark, *Resistance, *Hevenly Sword, etc.)
* Algunos juegos mencionados se han de actualizar vía PSN para poder usar la vibración.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero porque se la comprais en color blanco,si con el negro esta muy feo??Como sois eh XDXD.Yo tambie quiero comprarmelo pero no se como joojoo
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pero porque se la comprais en color blanco,si con el negro esta muy feo??Como sois eh XDXD.Yo tambie quiero comprarmelo pero no se como joojoo
Yo estuve a punto de comprármelo en Blanco, pero al final lo compre negro y es :trofeo::trofeo:

Es muy fácil lo venden aki: www.tuconsola.com es donde casi todos nos lo hemos comprado :jeje::jeje:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias tio,:victoria:,pero sabeis otra pagina donde estan mas baratos,es que tengo que comprar reyes para la famly y no quiero gastarme tanto en un mando joo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
En la tienda tuconsola, es muy caro, 70€ por un mando es un sablazo.
Si te lo compras en ebay,por 50€ te lo llevas para casa,eso me costo a mi. Se lo compre a un vendedor japones,y en 8 dias naturales me llego a casa, y el mando esta en perfecto estado y es precioso en blanco :D
 
Superior