Periferico ¡¡Ya Han Probado Dual Sock 3.Donde Comprarlo y Primeras Impresiones¡¡ (Página 9)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿DE QUE COLOR OS VAIS A COMPRAR EL DUAL SHOCK 3?
Mando Negro 84 42.86%
Mando Blanco 90 45.92%
No Me Voy A Comprar El Mando 22 11.22%
Votantes: 196. No puedes votar en esta encuesta

Yo ya tengo también el mio.
Increible sería la palabra que lo definiría. La vibración del mando es una auténtica pasada, lo he provado con el Resistance y cambia el juego totalmente. Cuando uno dispara una vez "trasss" el mando da un toque de vibración cuando disparas una ráfaga el mando no para de vibrar hasta que sueltas el gatillo. Lo mejor viene cuando coges una pistola en cada mano y vibra del lado que dispares la pistola, si disparas con las dos vibra entero; en fin por mucho que me explique si no lo pruebas no te haces a la idea.
El peso perfecto y también he notado una mayor suavidad de los mandos y al pulsar R3-L3.
Ahora sólo falta que incorporen la vibración al COD4 siría sublime.
Lo he comprado como la mayoría en Tuconsola y también me pareció una pasada lo pedí el lunes que era festivo, el martes me enviaron un correo de conformidad de pedido y hoy miércoles por la mañana ya lo tenía.
Por cierto lo pillé en negro ya que como la consola es negra pues queda mejor (eso me viene de profesión)

Pd. Perdón por el tostón pero es que estoy muy orgulloso de mi Dual Shock 3

ey sabeis cuando saldra en EE.UU??? y ak precio mas o menos¿¿

Iniciado por loygorri Ver Mensaje
Yo lo pedí en ebay por 44 o 45 euros (gastos de envio incluidos), prueba a pedirlo por ebay.
De todas formas en un mando no vas hacer uso de la garantía y sale bastante barato.

por cierto aun no me llego , haber si me llega a finales de la semana o para la siguiente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn