Periferico ¡¡Ya Han Probado Dual Sock 3.Donde Comprarlo y Primeras Impresiones¡¡ (Página 6)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿DE QUE COLOR OS VAIS A COMPRAR EL DUAL SHOCK 3?
Mando Negro 84 42.86%
Mando Blanco 90 45.92%
No Me Voy A Comprar El Mando 22 11.22%
Votantes: 196. No puedes votar en esta encuesta

Macho pagar 70 euros por el mando pudiendo conseguirlo a 45 en ebay como os pongo son 25 euros más por el mismo mando no lo entiendo la verdad.Si entiendo que no toda la gente tiene tarjeta de credito y que es un apuro pedirselo a los padres pero hoy en dia pagar con tarjeta de credito es muy seguro y yo de hecho lo hago muy a menudo por ebay,supermercados compras por internet.....etc sigo diciendo que pudiendo conseguirlo más barato siempre es ganancia.estamos hablando de 25 euros solo por pagar cuando te llegue.
Si claro que yo tengo 20 años y mis padres no tiene porque darme su tarjeta,ademas yo paso de dar la tarjete o pagar por cuenta bancaria,yo solo compro si pago contrarembolso

PD:Solo he mirado cuanto me costaba el mando por contrarembolso y gastos de envio es carillo pero es compra segura,tengo 925 euros para comprar reyes si me sobra dinero me compro el mando .Otra cosa ¿queda bien el mando blanco con la PS3 de color negro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn