Periferico ¡¡Ya Han Probado Dual Sock 3.Donde Comprarlo y Primeras Impresiones¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿DE QUE COLOR OS VAIS A COMPRAR EL DUAL SHOCK 3?
Mando Negro 84 42.86%
Mando Blanco 90 45.92%
No Me Voy A Comprar El Mando 22 11.22%
Votantes: 196. No puedes votar en esta encuesta

yo ya tengo mi dualshock blanco hace dos dias,lastima que aun no le puedo usar ya que aun no me han traido mi negrita del Sat pero el mando en si es muy molon

Iniciado por kirlian Ver Mensaje
Pues cuando lo pruebes vas a alucinar

Yo lo tengo y

PD: pongo mis impresiones

* Lo primero que se nota es su aumento de peso mas o menos como el DS2 de PS2, pero sin cables lo que hace una experiencia mucho mas satisfactoria
* Para los que pensaban que la batería duraría menos por culpa de los motores que hacen posible la vibración, pueden estar tranquilos dura casi lo mismo que el Sisaxsis
* Otro detalle es que la bateria se carga mucho mas rapido que el Sisaxsis, lo cual es una gran mejora
* Los gatillos son mas precisos que el Sisaxsis, por otra parte el mando da mas sensación de robustez como el (DS2), todo lo contrario que el Sisaxsis que parece de juguete.
* el DS3 tienen el sensor de movimiento y la vibración esta en total hegemonía, pues no hay interferencias entre los dos sistemas
* Compatibilidad total con la vibración de los juegos de PS2 y PSone, lo cual se agradece (Solo modelos 60 / 80Gb)
* Juegos confirmados de PS3 que incluirán vibración (MGS4, DMC4, KZ2, GoW III, ect.)
* Muchos juegos de PS3 ya incluyen la vibración (TimeShift, Uncharted, Ratchet & Clark, *Resistance, *Hevenly Sword, etc.)
* Algunos juegos mencionados se han de actualizar vía PSN para poder usar la vibración.

Pero porque se la comprais en color blanco,si con el negro esta muy feo??Como sois eh XDXD.Yo tambie quiero comprarmelo pero no se como

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Yo estuve a punto de comprármelo en Blanco, pero al final lo compre negro y es

Es muy fácil lo venden aki: www.tuconsola.com es donde casi todos nos lo hemos comprado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn