Altavoces para PS4

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Estoy buscando altavoces para la ps4, unos 5.1(ya que no necesito el reproductor blue ray) o algo que tenga buen sonido. El precio máximo sería 300€.

Espero vuestra ayuda, gracias.
 

alexssdb

alexssdb
Unido
enero 6, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas i4axis,

Buscando dudas sobre montar un buen sonido para ps4 o cualquier otro dispositivo de este tipo me he topado con este hilo.

Estoy buscando como conseguir un sonido que diga guau mola, que se note y se sienta el sonido en las pelis o en los juegos.
He de decir que sobre sonido no tengo ni idea y hace como un año compre una barra de sonido, en concreto ésta, http://www.lg.com/es/sonido/lg-LAP440 la cual la tengo mas que nada para la ps4, jugar y películas. Desde mi no entendimiento, no sé si fue buena o mala compra pero la verdad es que no me sorprendió nada el sonido y no conseguí lo que buscaba.

Mi pregunta es, con cualquiera de las 3 opciones que has dado el resultado sería mucho mejor que lo que tengo ahora mismo?
Que me recomendarías?
No se si se me entiende pero me molaría montar algo que cuando estés viendo una peli o jugando sientas el sonido que te meta dentro... en fin no me enrollo más, cualquier ayuda bienvenida sea.

Gracias de antemano,
Un saludo!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
HOLA!!!
De las 3 opciones que a puesto i4axis solo vale la primera.
primero e importante,el sonido de la PS4 solo se puede "SACAR" por cable optico,es decir por la salida optica que tiene y debe enchufarse en "ENTRADA" optica al equipo que compres.
si se quiere sacar un sonido limpio y 5.1-7.1 de calidad es la unica manera,no experimenteis de otra forma pues no lo vais a conseguir.
Yo en PS3 estbe mucho tiempo dando vueltas hasta que consegui algo asi.
y en la PS4 es la unica forma.

Yo tengo estos y te puedo decir claramente que son la "POLLA",yo cuando los pille me costaron 350€,ahora estan mas baratos.
te lod recomiendo si o si.

http://www.amazon.es/Logitech-Z906-5-1-Dolby-Digital/dp/B004PGM9KY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452040317&sr=8-1&keywords=logitech+z906+51#productDetails
 

alexssdb

alexssdb
Unido
enero 6, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola LIZENZIAO,

Gracias por tu contestación, sobre los logitech, cuando vivía con mi madre tenía unos Logitech Surround Sound Speakers Z506, y para lo que me costó, unos 150€, en la habitación pequeña donde los tenía, ya flipaba con el sonido. Ahora donde estoy y donde quiero montarlo es el salón de mi casa y es bastante grande, crees que con ésos conseguiría mejorar considerablemente la calidad y potencia del sonido?

Muchas gracias
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo creo que de sobra,son 500 watios lo que tienen estos.
Si quieres algo mas lo mismo los YAMAHA sonaran mas,pero creo que lara la consola y para ver pelis va mas que sobrado.
En Media Mark estan,los puedes probar en el salon colocandolos un poco y probarlos,si no te gustan los devuelbes y ya esta.
Aunq yo creo como te dicho que son perfectos.
 
Superior