Televisor Problemas con el HDMI

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hola, tengo una television LG con 2 salidas HDMI, el problema es que por ninguna de las 2 salidas me coge la PS3 en estos momentos, me aparece sin señal, mientras que en otra que tengo en mi habitacion si me emite la consola. ¿es un problema de la television?¿Como puedo solucionarlo?
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
Hola, tengo una television LG con 2 salidas HDMI, el problema es que por ninguna de las 2 salidas me coge la PS3 en estos momentos, me aparece sin señal, mientras que en otra que tengo en mi habitacion si me emite la consola. ¿es un problema de la television?¿Como puedo solucionarlo?
yo tngo el mismo problema si alguien me exa una mano se lo agredeceria mil
Thanks x adelantado
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sakuya tienes que conectar laps3 a la entrada de HDMI no a la salida....a lo mejor es por eso...mira que la conexion hdmi de la tele ponga IN
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
bueno mi problema es q me pille un tv toshiba regza d 42" lcd full hd y cuando le pongo el ps3 x el cable hdmi me dice esq (señal de video no soportada) algo asi, si alguien me podria decir a q se debe plisss ya q la tv es full hd entonces creo yo q no me deveria dar problema, no se muxo d estas cosas asiq si alguien me exa una mano se lo agradeceria mill
Thanks-Salu2
--- [ Añadido ] -----
ayuda plissssssssssss!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
como ya te han dicho los compañeros tienes que colocar el hdmi en la entrada del televisor no en la salida,mira eso y ademas mira tb si has configurado la ps3 para que te de salida hdmi
y a ti dj_key lo unico que te puedo decir es que si tu tv es full hd deberia darte sin problemas la conexion hdmi de la ps3,prueba a repasar la cnfiguracion de salda de video,prueba tb si has conectado bien el cable al tv,saludos y suerte.
 
Superior