Televisor duda dvi

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
perdonar pero ya ice un post pero me equivoque el dvi puedo conectar la ps3 con un cable para ver en alta definición?
mi tele es hd ready
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El DVI creo que solo emite imagenes, nada de sonido por lo que lo tienes que tener enchufado el sonido a traves del AV. De todos modos yo vi una tele con DVI y lo maximo que sacaba era 576p por lo que es como una tele normal, te recomiendo el HDMI para verlo bien y en el caso de que no tenga HDMI tu television hadlo por componentes.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Un cable dvi-hdmi, un extremo es dvi para enchufarlo al monitor, y el otro hdmi para la ps3, el sonido lo tendras que llevar por otra banda, y si tendras alta definicion, hasta full hd si tu monitor lo permite, pero si tienes entrada hdmi en la tv, pos con un cable hdmi ya lo tienes todo...
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
El dvi señal de video, el audio aparte, pero las dos dan calidad 3º generacion no?? creoo
segun me dijo el informatico donde me compre la tarjeta grafica con hd, y me esplico eso.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo esque la unica television con DVI que vi solo pillaba 576 por esa salida y se supone que era HD Ready
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
la tele es lcd marca LG FLATRON Wide Format M228WA HD redy de 19 pulgadas

si puedo llla subiré imágenes de las entradas que tiene
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
mmmm la que yo lo vi era de 20 pulgadas pero el modelo creo que es el mismo porque es clavada por fuera, si es asi el DVI maximo es de 576p y para poder verlo en 1080 necesitas el cable por componentes, pero ojo el oficial de Sony que si no se ve doble xDD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Haber esto me interesa a mi tambien, si conecto el cable hdmi-dvi a la tele le tengo k poner tambien un cable para sonido...
Puedo poner el cable blanco y rojo que te trae la play???
No se si me explico,,,,
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
fre76 el cable a utilizar para el sonido es el que te viene con la PS3 es decir el blanco y el rojo si, pero no creo que lo vayas a ver en HD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
maxima maxima 1080p, pero yo sigo diciendo que la tuya no coge mas de 576 por el DVI si tienes componentes yo te aconsejo el componentes, pero eso ya es cosa tuya
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
muchas gracias hardcraft
ultima pregunta se soy un poco pesado pero no me aclaro uno dice cable otro dice componentes
-como cogeré mas calidad con el cable euro conector, dvi o componentes?


--- [ Añadido ] -----
pude contestar alguien porfavor

-como cogeré mas calidad con el cable euro conector, dvi o componentes?
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
juasjuas, dvi alcanza 1080p, y mas, sino busca un poco e informate

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
Pues entonces o este modelo de television es una basura o es la consola una basura, porque la consola solo reconocia el 576
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias hardcraft
ultima pregunta se soy un poco pesado pero no me aclaro uno dice cable otro dice componentes
-como cogeré mas calidad con el cable euro conector, dvi o componentes?


--- [ Añadido ] -----
pude contestar alguien porfavor

-como cogeré mas calidad con el cable euro conector, dvi o componentes?
Yo en tu lugar cogeria el de componentes y no te arriesgas a que te pase lo mismo que vi yo. Ademas con ese mismo cable ya tienes el sonido.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaaaa aver yo ice la prueba en mi tele i si tu tele es hd ready tranilo ke con un cable dvi-hdmi si ke podras elegir la resolucion tanto 720p como 1080i lo ke pasa que el sonido lo tendras que sacar por cable optico a unos altavoces aparte los de la tele no se pueden pero una mi buena solucion es cable por componentes i en este caso si que podras poner el audio en tu tele i escojer tanto 720p como 1080i de resolucion yo lo tengo asin i los juegos se me ven de la ostiiiiiiaaaaaa lo flipoooo kuando meto un juego de ps3 jejejej
--- [ Añadido ] -----
ah! una cosa te recomiendo que cualquier cable tanto de componentes como dvi-hdmi te lo pilles de los que a sacado soni expresamente para ps3 que las clavijas son doradas
 
Última edición:
Superior