Televisor duda dvi (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

maxima maxima 1080p, pero yo sigo diciendo que la tuya no coge mas de 576 por el DVI si tienes componentes yo te aconsejo el componentes, pero eso ya es cosa tuya

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
juasjuas, dvi alcanza 1080p, y mas, sino busca un poco e informate

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
muchas gracias hardcraft
ultima pregunta se soy un poco pesado pero no me aclaro uno dice cable otro dice componentes
-como cogeré mas calidad con el cable euro conector, dvi o componentes?

--- [ Añadido ] -----
pude contestar alguien porfavor

juasjuas, dvi alcanza 1080p, y mas, sino busca un poco e informate

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
Pues entonces o este modelo de television es una basura o es la consola una basura, porque la consola solo reconocia el 576
--- [ Añadido ] -----

muchas gracias hardcraft
ultima pregunta se soy un poco pesado pero no me aclaro uno dice cable otro dice componentes

--- [ Añadido ] -----
pude contestar alguien porfavor

Iniciado por charlyrr Ver Mensaje
Yo en tu lugar cogeria el de componentes y no te arriesgas a que te pase lo mismo que vi yo. Ademas con ese mismo cable ya tienes el sonido.
olaaaaa aver yo ice la prueba en mi tele y si tu tele es hd ready tranilo ke con un cable dvi-hdmi si ke podras elegir la resolucion tanto 720p como 1080i lo ke pasa que el sonido lo tendras que sacar por cable optico a unos altavoces aparte los de la tele no se pueden pero una mi buena solucion es cable por componentes y en este caso si que podras poner el audio en tu tele y escojer tanto 720p como 1080i de resolucion yo lo tengo asin y los juegos se me ven de la ostiiiiiiaaaaaa lo flipoooo kuando meto un juego de ps3 jejejej
--- [ Añadido ] -----
ah! una cosa te recomiendo que cualquier cable tanto de componentes como dvi-hdmi te lo pilles de los que a sacado soni expresamente para ps3 que las clavijas son doradas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn