Duda con reproductor de Blu Ray

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola ,quisiera saber que blu ray debo comprar para poder mirar pelis en mi consola,teniendo en cuenta las caracteristicas que la foto muestra,disculpen la ignorancia pero es algo que todavia no logro entender,y antes que comprar una peli y que no me funcione prefiero preguntar por aca y despejar dudas .



Gracias de antemano

PD :si este tema no va aca a quien corresponda darle la ubicacion pertinente
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Estas son las regiones de Blu-ray que existen. Tu consola parece ser de Japón por lo que te correspondería la región A/1.

Blu-ray:

Región A/1: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Japón, Taiwán, Corea del Norte, Corea del Sur, Hong Kong y sudeste asiático.
Región B/2: Europa, Groenlandia, territorios franceses, Oriente Medio, África, Australia y Nueva Zelanda.
Región C/3: India, Bangladesh, Nepal, China, Pakistán, Rusia, Asia central y del sur.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ok gracias por la pronta respuesta,o sea que la peli que compre debe tener el A/1
Lo normal es que encuentres uno de los dos, o bien la A o el 1. Echando un vistazo a mi pequeña colección de Blu-rays he encontrado de ambos tipos, en mi caso siendo de España y con la consola pal mis blu-ray con B o 2.

Eso sí, tambien me he topado con que tengo discos que sirven para las tres regiones, vienen con las tres letras señaladas, A, B y C, así como otros en los que no encuentro el código de región por ninguna parte lo que parece indicar que son multiregión y pueden ser reproducidos por cualquier reproductor blu-ray del mundo.

Un saludo compañeros.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Entiendo, las 3 ultimas peliculas que compré fueron en dvd xq no sabia la region del blu ray que necesitaba,ahora voy a buscar las que corresponden,gracias nuevamente
 
Superior