Televisor Ya la tengo en casa, jajajja [Consejo sobre tele]

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Y tengo la play3 en casita, y ahroa necesito que me ayudeis a buscar una tele para poder disfrutar de la potencia de la consola, los cables que necesito y todo eso, me he comprado el pack sin juego el de 399e, espero vuestra ayuda, gracias :trofeo: :palmas:
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
enhorrabuena por esa gran adquisicion,pues bueno el tema de la tele depnde de cuanto te kieras o puedas gastarte,hombre lo idela seria una full hd osea k soporte 1080p,pero los precios de estas teles dudo k bajen de los 1700 euros,con una hd ready vas fenomenal,yo te recomiendo las sony y luego las samsung,las pulgadas pues depnde del sitio dondee la vayas a tener,la habitacion etc..,logicamente con salidas hdmi xD,y luego un cable hdmi,los hay desde 15 o 20 hasta mas de 100 euros,cosa de presupuestos(pero vamos k lo mas importante es k tengan los bordes bañados en oro,libre de oxigeno y si puede ser k no supere el metro de longitud),ya que entre mas largo es el cable pierde calidad,y tenerla conectada a internet pos supuesto si kieres gozar de verdad,saludos y espero haberte ayudado!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pillate un LG de 32 '' hay bastantes por 600 o 700 euros y con HD ready seguro que los encuentras por tos laos ,no es lo maximo pero quedas satisfecho, ademas la definicion de colores esta muy bien.
Eso si si tienes pasta y te quieres quedar agusto cualquier sony bravia te dejara buen sabor de boca, esto ya depende de tu dinero.
 
Superior