Televisor Doctor doctor, es normal?

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Acabo de llegar con mi nueva LG 32LC45, la enchufo... primero me da problemas para la PS3 y tengo que poner el cable 3 colores, luego decirla a la negrita q saque por hdmi y luego irme a la funcion hdmi que es cuando ya me pone 1080p

La pongo y......



ME MAREO!!!

acaba de llegar un amigo que tiene una Samsung LCD de 32'' y me dice que es normal que me maree hasta que me acostumbre
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Que dices tio, yo los findes juego en el comedoR, que es de 42" i no me mareo y eso que entresemana juego en la mia de 19HD, nose, alomejor si juegas mucho tiempo seguido si. xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
marearse!!?? tio que no te has puesto unas gafas nuevas ni nada por el estilo. Mira a ver si te perdura los sintomas y si no ve al medico porque no me parece normal
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Acabo de llegar con mi nueva LG 32LC45, la enchufo... primero me da problemas para la PS3 y tengo que poner el cable 3 colores, luego decirla a la negrita q saque por hdmi y luego irme a la funcion hdmi que es cuando ya me pone 1080p

La pongo y......



ME MAREO!!!

acaba de llegar un amigo que tiene una Samsung LCD de 32'' y me dice que es normal que me maree hasta que me acostumbre
Te recomiendo Biodramina!

 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
La tenia puesto en modo DTV y se veia clarito clarito clarito clarito clarito clarito clarito la puse en modo PC y se ve bien jejej
 
Superior