Periferico ¿Merece la pena comprarse la Playstation Eye?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
bueno, aver aqui los que entiendan, y los que no hasta luego,¿seria recomendable comprarme la playstationeye o es mejor esperar para comprarte otra cosa?¡¡¡¡TU DECIDES!!!!:ein:


 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
si quieres chatear y comunicarte cn tus amigos te viene de escandalo yo x ejemplo me la voy a pillar el dia despues de reyes.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lee el analisis que hay en la web, y despues tu mismo te respondes
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Si te gustan los juegos de cartas pues si hablar... Si no tienes headset puedes usar la camara para transmitir voz (y video pero no en juegos).

Han salido jueguitos casuales para pseye y se han hecho tech demos de cosas muy interesantes de las cuales puede hacer el pseye.

Yo no lo tengo, pero esta en planes, porque primero me compro un psp.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
A que cosa le vas a dar mas utilidad , si es la plastationeye comprate esta y si es el GTAIV comprate este
Respecto a la Playstationeye esta bastante bien grabar tus actuaciones del singstar y subirlo a la comunidad xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ya pero un amigo mio tambien se lo va a comprar,y en on line esta exagerado.xd. ademas he jugado a todos los GTA,no puedo perderme este, no crees?
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Sí pero no, me explico es una gran consola pero actualmente tiene bastante errores de fabrica, así que yo me esperaría un poco que Sony lanzará alguna otra versión renovada o hicieran remesas renovadas.
Esperate un par de meses a ver como va el tema, porque por ahora muchas le falla el lector de los juegos o del Blueray o se bloque de golpe así porque si, es lo que yo haré, no hablo por hablar sino lo he visto en amigos, uno se la compro para navidades y después tres días fue que le devolvieran el dinero porque se le bloqueaba, mira que se lo advertí pero el consumismo por tener la novedad le pudo...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Sí pero no, me explico es una gran consola pero actualmente tiene bastante errores de fabrica, así que yo me esperaría un poco que Sony lanzará alguna otra versión renovada o hicieran remesas renovadas.
Esperate un par de meses a ver como va el tema, porque por ahora muchas le falla el lector de los juegos o del Blueray o se bloque de golpe así porque si, es lo que yo haré, no hablo por hablar sino lo he visto en amigos, uno se la compro para navidades y después tres días fue que le devolvieran el dinero porque se le bloqueaba, mira que se lo advertí pero el consumismo por tener la novedad le pudo...
po yo me la e comprao hoy y to perfect, ni blokeo ni na, seria la de tu amigo que estaria defectuosa o algo pero la mia comprada hoy va perfect.
y digo yo, porque metes a la ps3 x medio? silo k se pregunta es la eyue toy.
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
po yo me la e comprao hoy y to perfect, ni blokeo ni na, seria la de tu amigo que estaria defectuosa o algo pero la mia comprada hoy va perfect.
y digo yo, porque metes a la ps3 x medio? silo k se pregunta es la eyue toy.
No tiene ningún fallo? Bloqueo y te lee todo(juegos y blueray)? Qué versión tienes la de 40GB?

Si todas tus preguntas son afirmativas, me alegro que Sony se haga puesto las pilas, aunque yo particularmente esperaré un poco, porque mi confianza la ha perdido estos últimos tres meses.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
No tiene ningún fallo? Bloqueo y te lee todo(juegos y blueray)? Qué versión tienes la de 40GB?

Si todas tus preguntas son afirmativas, me alegro que Sony se haga puesto las pilas, aunque yo particularmente esperaré un poco, porque mi confianza la ha perdido estos últimos tres meses.
aver el post se trata sobre la camara ps eye no sobre el sistema Ps3.
A por cierto, tng la de 60Gb y no me la e comprao hoy, lo k me comprao hoy es la ps eye.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Vale la pena por el Eye of judgement, pero para más a delante si sacan un eye toy (que debe ser una pasada) ufffff....
Ahora si las has de comprar, no la compres sola si no con el juego.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
merece la pena si vas a jugar al singstar o si vas a videochatear, por lo demás es un gadget bien curioso que complementa de forma bastante escasa a los juegos actuales (poco más que para dejar tu foto en los scoreboards)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si te mola pillatela... ya ahorraras para otro juego. La clave es pensar en las posibilidades que se le de en un futuro.

El Eye of Judgment mola mucho y lo de grabarte en el singstar está de lujo. Aun nos falta un eye toy (os dejo un enlace del video) que será la leche.

Eye Toy 3

Así que la decisión sigue siento tuya.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ok,ya lo ire pensando mientras valla para la tienda.xd.ahora EN SERIO me gustaria saber TODAS las ventajas que tiene la ps eye.perooo, TODAS me refiero a las que tiene ahora mismo,y las futuras.
 
Superior