Periferico Warhawk bundle

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
hola soy nuevo y no se realmen te si este tema vaya aki asi ke deperdido solo contestenme esto y lo borran:cunao:

miren compre el paquete de warhawk (el cual incluye el audifono y eso para hablar online) pero.. bueno osea.. ya lo registre y luego le pongo en ajustes de accesorios y lo conecto y me aparece la barrita ke se llena dependiendo ke nivel de voz tengo o hablo y aparte en el audifono me escucho yo mismo ( algo como eco) pero al momento de entratr al juego parece como si nadie me oyera ... (aparte de ke los gringos casi nunca hablan):X
me peuden decir si alguien compro tambhei9n el mismo pakete que yo y como poner el audifono?? grtacias :buf:
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Te cuento, para hablar en el juego pulsa al L3 (boton analogico izquierda para adentro) sin soltarlo habla y cuando quieras parar de hablar sueltas
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Te cuento, para hablar en el juego pulsa al L3 (boton analogico izquierda para adentro) sin soltarlo habla y cuando quieras parar de hablar sueltas
Saludos
haz lo que dice aqui el amigo,pero fijate bien al entrar en el juego que la luz del auricular este encendida y parpadeando,si no pulsa el boton durante 5segundo aprox..hasta que escuches el sonido de que se ha encendido,saludos.
pd:yo tengo el mismo que tu
 
A

aron_linares

oh oh creo que esto va en juegos le ahorrare el sermon a stewie. Porfavor quereis leer los titulos del foro:general, juegos , zona online. Abajo pone para que sirven!!!!! y esto va en juegos o en perifericos

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este tema va más en "Periféricos" te recomendaría que edites el titulo de tu post y que digas algo así como "Problema con micro de Warhawk" esto lo puedes hacer dandole al primer post en editar, luego le das en modo avanzado y cambias el título de tu post.

Bueno movemos esto a "Periféricos".
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Vamos a ver,despues de hacer los primeros ajustes entra en el juego y cuando te pongas a jugar fijate si en la esquina superior izquierda te sale un simbolo como en forma de parentesis pero de pequeño a grande)))si no te sale es que le tienes que dar al boton del auricular y se te conectara,luego pulsas L3 y a hablar.
 
Superior