¿Mas pelis en Blu-ray que HD-DVD?

Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Bien pues esta es mi reflexion. Digo de donde viene:

-Un dia como hoy he dado una vuelta por el centro comercial de Murcia (Nueva condomina) y entro al fnac. ¿Que es lo primero que me encuentro? Un escaparate de peliculas blu-ray y juegos varios de consolas....

Cual es mi sorpresa que al estar rondando la seccion de peliculas, ver las seccion de Xbox 360 , no he encontrado nada de HD-DVD y con esto saco dos conclusiones.

O que no hay peliculas por motivos que desconozco que pueden ser poca venta o que el distribuidor no las trao; o tambien por que se las han llevado todas...

Sinceramente no se que pensar aunque seria un alivio que fuese la primera opción.


No se que piensan ustedes pero empiezo a sospechar que el Blu-ray empieza a despuntar.


Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tranquilo que a la que empiece el HD-DVD saldran como churros. Siempre pasa....

Yo creo, que a la larga, los blue ray, al ser exclusivos...se quedaran bastante por detras....

No se...:buf:

Es como la 360 y la ps3.....primero salio la xbox y tol mundo pillandosela....y al salir la ps3....pues a saco...:cunao:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo vi en una tienda 15 peliculas bluray y solo unas 3 o 4 hddvd, eso si, son mas baratas que las bluray, pero uno se da cuenta rapidamente que el hddvd no esta teniendo mucho exito
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Tranquilo que a la que empiece el HD-DVD saldran como churros. Siempre pasa....

Yo creo, que a la larga, los blue ray, al ser exclusivos...se quedaran bastante por detras....

No se...:buf:

Es como la 360 y la ps3.....primero salio la xbox y tol mundo pillandosela....y al salir la ps3....pues a saco...:cunao:
¿??¿?¿ los Blueray no son exclusivos, hay reproductores de mesa que los cojen sin problemas, y son de LG, Samsung, sony... etc.. y encima algunos son duales, asique cojen tanto hd-dvd como br...

y yo opino lo mismo que el autor del post. estan desapareciendo de los puntos de venta. en valencia en el corte ingles de electronica que esta en pleno centro (las peliculas estan en la planta baja.) habia una seccion de alta deficion con br´s y hd-dvd´s enfrentados, ahora solo hay bluerays, me patee toda la seccion de peliculas y tras buscar mas de 10 minutos sin verlas le pregunte a un dependiente que no me supo contestar. asique lo mas seguro es que las hayan quitado xD (no me extraña, la que esta haciendo que se vendan teles a 1080p es la ps3 y ya viene con alta definicion incluida en br, para que coño vas a querer comprarte un reproductor a parte para hacer algo que ya puedes hacer xD. y claro al no vender al las tiendas no les interesa tener genero que no tiene salida al mercado, asique lo devuelven :D)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Mi experiencia buscando en grandes superficies ha sido arrasadoramente a favor de bluray.

En FNAC, no pude localizar los hddvd aunque el dependiente me dijo que andaban cerca de los blurays (se debieron acabar todos antes de llegar yo, por lo visto).

En Mediamarkt hay un stand exclusivo para bluray pero ni un solo hddvd.

En Carrefour no tienen hdvd y tienen, aunque muy pocos, blurays

En PCCity tienen algún bluray a modo de pequeña muestra por la novedad pero la verdad es que podrían pasar del tema y dedicarse más a la informática.

En el corte inglés si que hay de ambos formatos pero el bluray arrasa las estanterías.

En tiendas de videojuegos GAME y GAMESTOP también tienen blurays y ni un solo hddvd.

En Alcampo hay de los dos formatos pero el bluray supera al hddvd. Pero he de decir que ha sido la tienda donde más títulos en hddvd he podido verpor ahora.

No sé cuál es el problema con los hddvd pero lo cierto es que en las tiendas se ven pocos o ninguno y no se debe precisamente a que se venden como churros, sino todo lo contrario. Es cierto que la PS3 le ha hecho un gran favor al bluray, pero la xbox también ha apostado por el hddvd y sigue sin despegar.

Por suerte yo aposté desde el principio por bluray/PS3
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Por el momento en 5 centros comerciales que suelo visitar y algunas tiendas sueltas de imágen y sonido siempre he visto más BD que HDDVD, realmente no tienen nada malo uno frente a otro, simplemente que cada uno tiene su reproductor y su consola correspondiente, pero creo que es clave que para poder ver hddvd tengas que comprarte un plugin, y en ps3 no (también que la ps3 es más cara que la 360 con el lector), pero bueno, no se, igual las tiendas no están confiando en el hddvd, a ver si alguien puede aportar más datos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
A mi me pasa igual que a vosotros, a todos los sitios que voy veo un chorro de blurays y nada de hddvd.

La xbox no aposto por el hddvd desde el inicio y tambien lo esta pagando mientras que ps3 lo trae integrado y eso se nota y mucho en las ventas.

Por otra parte, en los anuncios de la tele yo solo veo que anuncian Bluray cuando salen teles de hd o pelis
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
no se yo tengo pelis en hd dvd y en blu ray x ejemplo la trilogia matrix la tengo en hd-dvd y en blu ray no la hay disponible ni va a salir. tambien hay que decir que muchas de las pelis en blu ray no son para tira cohetes.

si hay mas pero al final peliculas imprescindibles tienen las mismas un formato que el otro.

y no olvidemos que el cine indio que es el que mas peliculas edita del mundo (en su pais)va a sacar todas sus peliculas en hd-dvd x eso ahora mismo la cosa sigue sin estar clara .

y no se de donde sereis pero en el corte ingles de leon y en el media markt tienen peliculas en ambos formatos
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Por el momento parece ser que si que hay más BR que HD-DVD pero también por culpa de las mismas tiendas que no dan el mismo espacio a ambos formatos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Lo normal es que las tiendas pongan mas espacio al que mas vende por pura logica, asi venderan mas.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
en una revista, ponian las ventas durante este año en europa entre el hd-dvd y el blu-ray con un 73% a favor del blu-ray y un 23% del hd-dvd, en mi opinion, me alegro, me gusta mas el blu-ray...
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
pues lo del espacio es simplemente al acuerdo de que hayan llegado con las compañiasdistribuidoras y la que mas pague mas espacio tendra supongo.

y esto es como todo ya veremos a ver que pasa despues alomejor tienen que retirar todo el blu ray x que no se estandarize como paso con el betamax era el que mas implantado estaba y lo tubieron que retirar de los videoclubs y de las tiendas x eso que no hay nada seguro
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Si salimos fuera de España via internet nos damos cuenta de qie hay de los 2 formatos pero el blue ray tiene ventaja, lo unico malo es que las pelis de blu ray por ejemplo de los USA no se pueden ver aqui pero tienen muchisimas mas y mas baratas, sobre todo a como esta el cambio del Euro, las blu ray de conciertos se pueden comprar en cualquier parte del mundo que sirve igual.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
En una encuesta que hicieron sobre los Blue-Ray contra los HD-DVD, el BR esta ganando la partida claramente de momento, el 70 y algo % salen en BR mientras que el 20 tanto % restante para el HD.
Los números hablan por si solos...
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Ultima hora: he ido a un fnac y en la entrada habia un cartel de publicidad de harry potter y debajo salian los logotipos de hd-dvd,blu-ray y dvd. Bien, pues me dirijo al stand de harry potter que habia y no habia ni un solo hd-dvd y el stand estaba a rebosar, es decir, que de alli poco se habian llevado. Sin embargo de blu-ray estaba desde la ultima peli (la orden del fenix) hasta una coleccion de todas las pelis de la saga. Y con el ultimo golpe que le ha dado el blu-ray a hd-dvd con la inclusion de disney y pixar a favor del blu-ray creo que poco mas hay que decir sobre la guerra.


Saludos y gracias por contestar al tema :)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
puede ser que ese fnac haya previsto una mayor venta de discos blue ray sobre el hddvd y por eso la cantidad, pero porfavor no veamos mas alla de eso
--- [ Añadido ] -----
Ultima hora: he ido a un fnac y en la entrada habia un cartel de publicidad de harry potter y debajo salian los logotipos de hd-dvd,blu-ray y dvd. Bien, pues me dirijo al stand de harry potter que habia y no habia ni un solo hd-dvd y el stand estaba a rebosar, es decir, que de alli poco se habian llevado. Sin embargo de blu-ray estaba desde la ultima peli (la orden del fenix) hasta una coleccion de todas las pelis de la saga. Y con el ultimo golpe que le ha dado el blu-ray a hd-dvd con la inclusion de disney y pixar a favor del blu-ray creo que poco mas hay que decir sobre la guerra.


Saludos y gracias por contestar al tema :)
y yo me pregunto. ¿Que mas da que se vendan mas de uno que del otro? yo no veo que sea algo vital para la consola no se... existen los reproductos de blue ray, no solo la ps3
 
Última edición:
Superior