¿Mas pelis en Blu-ray que HD-DVD? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues lo del espacio es simplemente al acuerdo de que hayan llegado con las compañiasdistribuidoras y la que mas pague mas espacio tendra supongo.

y esto es como todo ya veremos a ver que pasa despues alomejor tienen que retirar todo el blu ray x que no se estandarize como paso con el betamax era el que mas implantado estaba y lo tubieron que retirar de los videoclubs y de las tiendas x eso que no hay nada seguro
Si salimos fuera de España via internet nos damos cuenta de qie hay de los 2 formatos pero el blue ray tiene ventaja, lo unico malo es que las pelis de blu ray por ejemplo de los USA no se pueden ver aqui pero tienen muchisimas mas y mas baratas, sobre todo a como esta el cambio del Euro, las blu ray de conciertos se pueden comprar en cualquier parte del mundo que sirve igual.
Ultima hora: he ido a un fnac y en la entrada habia un cartel de publicidad de harry potter y debajo salian los logotipos de hd-dvd,blu-ray y dvd. Bien, pues me dirijo al stand de harry potter que habia y no habia ni un solo hd-dvd y el stand estaba a rebosar, es decir, que de alli poco se habian llevado. Sin embargo de blu-ray estaba desde la ultima peli (la orden del fenix) hasta una coleccion de todas las pelis de la saga. Y con el ultimo golpe que le ha dado el blu-ray a hd-dvd con la inclusion de disney y pixar a favor del blu-ray creo que poco mas hay que decir sobre la guerra.

Saludos y gracias por contestar al tema
puede ser que ese fnac haya previsto una mayor venta de discos blue ray sobre el hddvd y por eso la cantidad, pero porfavor no veamos mas alla de eso
--- [ Añadido ] -----

Ultima hora: he ido a un fnac y en la entrada habia un cartel de publicidad de harry potter y debajo salian los logotipos de hd-dvd,blu-ray y dvd. Bien, pues me dirijo al stand de harry potter que habia y no habia ni un solo hd-dvd y el stand estaba a rebosar, es decir, que de alli poco se habian llevado. Sin embargo de blu-ray estaba desde la ultima peli (la orden del fenix) hasta una coleccion de todas las pelis de la saga. Y con el ultimo golpe que le ha dado el blu-ray a hd-dvd con la inclusion de disney y pixar a favor del blu-ray creo que poco mas hay que decir sobre la guerra.

Saludos y gracias por contestar al tema

Iniciado por adrik Ver Mensaje
y yo me pregunto. ¿Que mas da que se vendan mas de uno que del otro? yo no veo que sea algo vital para la consola no se... existen los reproductos de blue ray, no solo la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn