¿Sufre el lector reproduciendo DivX? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hombre por un lado opino que teóricamente no debería afectar para nada el reprducir un tipo de formato u otro. Lo que si que creo que esto es como todas las máquinas, que se terminan rompiendo por fatiga. Si tu tienes un coche y lo llevas siempre al límite pues casi seguro que te dure menos que uno que lo lleva de forma normal. Si pones 5 lavadoras diarias se te romperá la misma antes que el que solo ponga dos al día.

El uso abusivo de la lente puede hacer que llegue un momento que se estropee, pero por ver una peli de vez en cuando no le pasa absolutamente nada.

Un saludo

que dios te oiga minerog.

Recemos para que los sres. de Sony hayan hecho 200 mil pruebas con la lente y que la puedan disfrutar nuestros nietos...

Iniciado por mnlt2000 Ver Mensaje
Eso de que la puedan disfrutar nuestros nietos pues depende de la edad de cada uno jajajajjja. De todas formas me imagino que habrá sido probada lo suficiente pero también te digo que llegará un momento en el que el aparato no de más de si.

Lo que dice el compañero es cierto, lo mejor es pasarlo todo al disco duro y reproducirlo todo desde ahi.

Un saludo
Aunque en principio no deba ser un gran inconveniente, tienes una solución mejor, y es instalarte un software mediacenter en el ordenador (por ejemplo el Nero MediaHome), lo cual te permite reproducir cualquier contenido alojado en el disco duro del ordenador desde la PS3, sin necesidad de ir copiando en cd y dvd los divx. Para esto tienes que tener tanto la PS3 como el ordenador conectados a tu red. la verdad es que esto es una gozada, ya que te permite reprioducir cualquier contenido alojado en tu ordenador con toda comodidad y es como yo lo tengo.

Otra opción es pornerte un disco duro externo e ir almacenado ahí los videos que quieras reproducir y conectarlo a la PS3. Vamos, que aunque en principio no tenga que fastidiarte la lente, lo idóneo es que utilices el lector de la PS3 lo mínimo imprescindible, y como ves, hay alternativas mejoreres y más cómodas que ir metiendo discos.
Como dice Frank, ha muchos nos ha "petado" la PS2 por ver peliculas. Es tan sencillo como que la vida del lector se mide en horas de uso. Cuando jugamos, el lector recoge la informacion que requiere y la almacena en la memoria hasta que vuelve a requerir el lector para recoger nueva informacion, es decir, hace un uso moderado del lector, en cambio, con las peliculas, el lector no deja de girar en ningun momento, consumiendo esas "horas de vida util".

Otra cosa a tener en cuenta es que los CD´s van a mas rpm que los DVD´s y a su vez estos mas que los Blu-ray.

En definitiva, que cada uno haga con su PS3 lo que le salga de los cocos, pero yo ya tengo un DVD que lo lee todo con salida HDMi que me costó 70€ y no voy a cargarme la lente de mi PS3 que me costó 600€ para ver peliculas de calidad VHS. Cada uno que saque sus cuentas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn