Televisor ¿Que opinais de mi televisión?

Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
11
Karma
2
Hola a todos, me acabo de comprar una Philips y me gustaria seber que opinais de ella para la PS3.

Televisor panorámico plano digital con Pixel Plus 2 y Ambilight 32"

Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 600 cd/m²
Contraste dinámico de pantalla : 6000:1
Tiempo de respuesta (típico) : 6 ms
Ángulo de visualización (horizontal) : 176 grado
Ángulo de visualización (vertical) : 176 grado
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 32 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 80 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Mejora de la imagen : Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Mejora de contraste dinámico, Supresión de línea dentada, Movie Plus, Pixel Plus 2, Escaneado progresivo, Chip Pulse Killer, WideScreen Plus
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos

Ambilight
Funciones Ambilight : Adaptable auto. a contenido vídeo, Totalmente operativo en espera
Ajustes de color : Totalmente multicolor
Función de atenuación : Manual y mediante el sensor de luz
Modos presintonizados : 6 modos presint. y 1 personalizable, 2 modos presint. adaptables activos

Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh

Sonido
Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W
Mejora del sonido : Nivelador automático de volumen, Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico
Sistema de sonido : Virtual Dolby Surround

Altavoces
Altavoces integrados : 4
Tipos de altavoz : Woofers integrados con wOOx, Tweeter de cúpula

Sintonizador/recepción/transmisión
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Sintonizador de televisión digital : DVB-T
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL, SECAM, DVB COFDM 2K/8K
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM

Conexión
Salida de audio: digital : Coaxial (cinch)
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Entrada de S-video, Y/C
Euroconector Ext 3 : I/D de audio, Entrada de CVBS
Ext 4 : DVI-I con HDCP, YPbPr, Entrada PC VGA, Compatible con HDMI
Conexiones frontales / laterales : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Conexión de entrada altavoz central, Salida para Subwoofer, Interfaz común

Comodidad
Protección para niños : Bloqueo infantil + control paterno
Reloj : Reloj inteligente
Mejora de las conexiones : Easy Link
Instalación simplificada : Nombre del programa automático, Instalación automática (ACI), Sistema sintonización autom. (ATS), Autostore, Sintonización fina, Sintonización digital PLL, Plug & Play, Nombre del programa, Ordenar
Manejo simplificado : Lista Smart Surf de 9 canales, Cambio simplif. digital a analóg., Lista de programas, Control lateral, Control inteligente de la imagen, Control inteligente del sonido
Picture in Picture : Pantalla DUAL Teletexto
Mando a distancia : Multifuncionalidad
Tipo de mando a distancia : RC4312
Ajustes del formato de pantalla : 4:3, 6 modos de pantalla panorámica, Formato automático, Expandido 14:9 para películas, Expandido 16:9 para películas, Conmutación subtítulos y cabeceras, Zoom de subtítulos, Super zoom, Pantalla panorámica
Teletexto : Hipertexto para 1.200 páginas
Mejoras en el teletexto : Hábitos de visualización, Línea de información de programa
Interfaz de usuario : EPG semanal

Accesorios
Accesorios incluidos : Adaptador DVI-I a VGA, Soporte con pedestal de sobremesa, Cable VGA a YPbPr-cinch, Soportes de pared
Accesorios opcionales : 5 en un solo cable de conexión, Soporte para el suelo

Dimensiones
Longitud del dispositivo : 875 mm
Altura del dispositivo : 610 mm
Profundidad del dispositivo : 147 mm
Peso incluido embalaje : 35 kg
Peso del producto : 22 kg
Anchura de la caja : 100 mm
Altura de la caja : 105,1 mm
Profundidad de la caja : 234 mm
Color de la carcasa : Perla blanco plateado (11092)

Potencia
Temperatura ambiente : +5 -/+ 40 C
Alimentación : 220 - 240 V CA +/- 10%
Consumo de energía : 145 W
Consumo en modo de espera : <2
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues que es una televisión fantastica. Sin duda philips es una de las mejores marcas de televisión en el mercado y despunta bastante con sus tecnologias pixel plus y ambilight.

¡¡ Una compra fantástica, DJuan !!.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
ya te digo kolega, esta misma semana estoy en madrid y mi tio tiene una igual ke esa. estuve jugando al proevolution 5 y joer no veas ke gozada, ni me imagino kon mi volante y mi GT4 en esa tele, pa flipar 3 dias seguidos sin komer dormir ni nada de nada solo jugar jejejeje.
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
11
Karma
2
Gracias,pues deciros que me la he pillado por 1999€ el en CorteIngl, creo que me ha salido bien de precio, es u npoco cara pero está bien, lo que no me acaba de gustar es la funcion PIP, solo puedes ver media pantalla un canal y la otra media
el teletexo, pero he leido por algún foro que hay un menú secreto , modo servicio creo que se llama, que te deja cambiar algunas opciones y puedes poner que se vea mitad de pantalla del tuner y la otra mitad de una entrada de video que tengas conectada, pero no he encontrado como hacerlo funcionar :confused:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Guau, mola, yo voy a pillarme una en breve, sabes por casualidad esa misma pero con 42" cuanto puede costar????????
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
11
Karma
2
Chaze dijo:
Guau, mola, yo voy a pillarme una en breve, sabes por casualidad esa misma pero con 42" cuanto puede costar????????
Ufff, tan grande la que hay es en plasma, y creo que está sobre los 2300€ en internet y 3100@ en el fnac

TV Philips 42"
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un plasma de 42" desde hace casi año y medio (sin HD)y referente a lo que decías la función PiP, en el mío puedes poner dos canales a la vez, pudes cambiar el tamaño del segundo canal y a parte tiene un botón (despues te miro como se llama) que es para precisamenteponer en el canal secundario poner cualquier cosa que tengas conectada, es decir ps2, dvd home cinema etc... El final será comprar otra pantalla (no ahora) y bien vender la otra o dejarla para el despacho, eso si, una vez que pase el mundial y baje un poco la fiebre del HD, por cierto la pantalla que tengo ahora es una LG....
Saludos...
 
Superior