Televisor Ya me la comprééé!!! Samsung 2032mw

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hola! ya me compré mi Samsung 2032mw que tanto aclamaba, la he enchufado y estoy probandola y tal y por el momento va bastante bien! me gustaría que alguno que ya la tenga me agrege a msn para que me ayude con su configuración y yo le pregunte algunas cuantas dudas jejeje :victoria::victoria:

Un Saludo y Gracias!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena tio...yo tb tengo una samsung...concretamente la LE23R86BD y me va de vicio....Las samsung se ven de puta madre....No te arrepentiras...:D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Síí estoy deseando pillarla con Assasin !! aunque el dinero de reyes ha ido para el Tv!! así que toca ahorrar un poco... :ein: pero weno hay vamos con ganas !! :jeje::jeje:


Un Saludo!! :amor:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
El dinero de reyes ha ido para la tele???? eso es IMPOSIBLE, mas que nada porque estamos a 27 de Diciembre xD estamos exactamente al reves, tu con la tele y sin la play, y yo con la play y sin la tele.

Salu2 y Feliz Año Nuevo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Bueno es que los reyes se han pasado por aquí unos días antes colega!! según dijeron es que tenian problemas con los relojes y los regalos de todo el mundo y tal, también añadió que no podía contarme mucho porque tenian bastante prisa... A los pocos segundos... los vi partir en sus camellos.. haciá otros lares.. mientras levantaban una suave nube de polvo sus pezuñas...


joojoojoo:douh::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Felices Fiestas men, yo voy a seguir un ratito mas con el Assassin's que la historia engancha que te cagas, a ver que me dira maña mi madre porque me dijo que me acostara a las 2 jejeje
 
Superior