Televisor Sharp full hd 26创

Conversaci髇 publicada en el foro Multimedia

gracias amigos,lo que pasa es que una de 32 no creo que me entre en la habitacion jeje,la verdad es que e visto sony bravia bastante mas baratas,pero si encuentro la full hd me decidire por ella,existir existe pero no la encuentro por ningun lado,que sony bravia me recomendais??la quiero tambien para conectar el pc y mi grafica no tiene salida hdmi-dvi y he leido que sony tiene capado el vga,sabeis algo de esto?gracias de antemano!!
Que yo sepa (porque de esto se lo justo) para conectar el pc a la television lo unico que necesitas es que tu tele tenga puerto dvi, que es el mismo que el que llevan todos los monitores de ordenador, no necesitas que tu grafica tenga una salida especial porque se usa la que llevan por defecto todos los ordenadores; o al menos yo lo tengo asi...
Lo del cable hdmi-dvi es para conectar aparatos con puertos de salida hdmi (como la ps3) a teles o proyectores que no tienen entrada hdmi pero si dvi (que la suelen llevar ya todos, sean o no HD).
Eso es lo que te puedo decir.. si me equivoco corregidme..
el problema esta en que al conectar el pc a la sony bravia se ven dos rayas negras verticales en los dos lados de la tv,esto si lo conectas por el modo normal,pero las graficas"nuevas"traen salida hdmi-dvi que la puedes conectar desde ahi al puerto hdmi de la tele,pero si no tienes esto,el pc se te ve con las mencionadas rayas,a ver si alguine que tenga una bravia nos lo puede aclarar,gracias por tu atencion!
Yo tengo en mi casa una bravia y puedo conectar el PC en ella, pero tengo que hacer unas cosillas para que se vea porque si no se me queda en negro y no se ve nada.
Lo que tengo que hacer es irme al escritorio y hacer clic en el boton derecho del raton, luego le doy a propiedades, luego le doy a la pesta駃ta de configuracion y hay le doy a opciones avanzadas y le doy a la pesta駃ta de monitor y lo bajo a 60 herzios y le doy a aceptar luego en configuracion le bajo los pixeles a 1280 por 768 pixeles y a aceptar, luego lo enchufo a la tele y ya se me perfectamente.

Espero haber explicado bien y que te funcione si ves que no te va ponlo haber si te puedo ayudar
Lo de las rayas negras sera porque el pc envia la imagen en 4:3, mientras que las pantallas de ahora son 16:9; supongo que tocando en la configuracion de la imagen como ya te han dicho por ahi se solucionara el problema sin necesidad de hdmi ninguno, ya que el hdmi solo sirve para disfrutar de la imagen en alta definicion (que como dices si que esta configurada por defecto en 16:9).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn