Televisor Ayuda por favor

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas tardes, en primer lugar decir que soy novato en este foro, y bueno, os agradecería enormemente que me pudierais ayudar con un problemilla que surgió con mi TV. La cuestión es q compré un cable por componentes para poder jugar a mi PS3 con una calidad superior a la q ofrece mi tv pequeña de habitación, y no hay manera, me dice "formato de pantalla no disponible".

Es una tv phillips flattv de 42'' q tendrá sus 3 años pero q si cuenta con las 5 ranuras q se requieren para el cable por componentes. Ya no se que hacer y a que se puede deber...

Os agradecería q pudierais ayudarme. Gracias de antemano
en ajustes de pantalla en salida de video pongo por componentes, pero nada, sigue igual, además q no se me guardan los cambios, cambio 576i por componentes y cuando intento volver al menu no puedo sin q los cambios se hayan guardado... q desesperación.
--- [ Añadido ] -----
perdon, guardar si me deja pero solo seleccionando la opcion estandar/PAL, cuando pongo 576, 720p, 1080i o 1080p ya no me deja pasar al siguiente paso q es guardar, esto significa q mi TV no admite tales resoluciones. Lo q me extraña es q en el libro del tv pone q puede alcanzar hasta 1080i... gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
algun alma caritativa puede ayudarme con este dilema? Se agradece chicos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn