Televisor Ayuda por favor

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes, en primer lugar decir que soy novato en este foro, y bueno, os agradecería enormemente que me pudierais ayudar con un problemilla que surgió con mi TV. La cuestión es q compré un cable por componentes para poder jugar a mi PS3 con una calidad superior a la q ofrece mi tv pequeña de habitación, y no hay manera, me dice "formato de pantalla no disponible".

Es una tv phillips flattv de 42'' q tendrá sus 3 años pero q si cuenta con las 5 ranuras q se requieren para el cable por componentes. Ya no se que hacer y a que se puede deber... :douh:

Os agradecería q pudierais ayudarme. Gracias de antemano
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Prueba en ajustes de pantalla de ps3 y selecciona cable por componentes, hay tutoriales en esta misma pagina para todo lo que te vaya saliendo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno prueba lo que te comentan Anton, otra cosa que se me ocurre es que utilices el cable que AV que te trae la consola, y veas si con este cable te dice lo mismo, así puedes tener un idea que es lo que está fallando si es la Tv o el cable.

Aunque me da la impresión que es un configuración.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
2
Karma
0
en ajustes de pantalla en salida de video pongo por componentes, pero nada, sigue igual, además q no se me guardan los cambios, cambio 576i por componentes y cuando intento volver al menu no puedo sin q los cambios se hayan guardado... q desesperación.
--- [ Añadido ] -----
perdon, guardar si me deja pero solo seleccionando la opcion estandar/PAL, cuando pongo 576, 720p, 1080i o 1080p ya no me deja pasar al siguiente paso q es guardar, esto significa q mi TV no admite tales resoluciones. Lo q me extraña es q en el libro del tv pone q puede alcanzar hasta 1080i... gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
algun alma caritativa puede ayudarme con este dilema? Se agradece chicos
 
Última edición:
Superior